-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-09-2015 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS cierra la pretemporada recibiendo este sábado, a las 12 en 'El Parque' al potente Triana FS, subcampeón de Andalucía
 
El equipo de Miguel Gago ha ganado todo en su preparación y el Triana será un duro test      El II Trofeo del 24 de septiembre se completa con el partido Isleño-Medina de féminas
 
  El Isleño San Fernando FS celebrará este sábado el II Trofeo conmemorativo del 24 de septiembre con la disputa de dos partidos amistosos en el pabellón del Parque y que tendrán entrada gratis.

A las 10:45 horas, el equipo senior femenino del Isleño San Fernando FS se medirá al Medina Sidonia FS, en un partido de preparación de cara a la participación de ambos conjuntos en la Segunda Andaluza senior, que arrancará el 3 de octubre y donde las féminas del Isleño San Fernando FS visitarán al Ubrique FS, mientras que el Medina Sidonia recibirá en su cancha al Gampil Portuense.

 

Posteriormente, a las 12 en el pabellón del Parque, se jugará otro interesante encuentro entre el equipo senior masculino del Isleño San Fernando FS contra el Mundoseguros Triana FS, conjunto sevillano que la pasada temporada hizo una magnífica campaña en Segunda B y acabó tercero.

Además, el Triana se proclamó hace unas semanas subcampeón de la Copa de Andalucía al perder 2-7 con el Real Betis FS y el martes disputó la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la RFEF y donde eliminó al Hércules San Vicente de Valencia, que milita en la Segunda División.

Por todo ello será una excelente piedra de toque para el Isleño FS que, de la mano de su nuevo técnico Miguel Gago, está cuajando una sensacional pretemporada y en la que ha ganado los seis partidos disputados como fueron ante el África Ceutí (2-1), Ciudad de Ceuta (2-0), al Real Betis a domicilio (2-5), en La Palma del Condado (2-4) y el doble compromiso con el Xerez CD, primero a domicilio (1-3) y luego en casa (3-2).

La segunda jornada de 'El fútbol sala en tu barrio' se celebró en la barriada Ardila

 
  El Isleño San Fernando FS celebró la segunda jornada del proyecto El fútbol sala en tu barrio, que le llevó el pasado lunes hasta la AVV El Molino en la barriada de la Ardila.

El equipo de Miguel Gago, así como el propio técnico, volvieron a demostrar su implicación con la ciudad y nuestros barrios y volvieron a sacar una sonrisa a los niños que se dieron cita en una nueva jornada de trabajo, juego y, sobre todo, mucha diversión. Todos ellos pudieron participar en las distintas actividades relacionadas con el mundo del fútbol sala.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ