-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
22-08-2017 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño FS se presenta el sábado con un torneo de lujo ante el Real Betis y la Unión África Ceutí, a partir de las 7 y con entrada gratuita en 'El Parque'
 
El Real Betis, de Segunda División, y el África Ceutí, de Segunda B y que jugará la Copa del Rey, aspiran a conseguir este año el ascenso, al igual que el equipo isleño que dirige Isco
 
El Isleño San Fernando FS, que esta temporada tiene el patrocinio de Sur Hogar, ha organizado un triangular de lujo para su presentación, que tendrá lugar el próximo sábado, a las 7, en el pabellón municipal del Parque Almirante Laulhé.

El Isleño FS, que la pasada temporada fue el campeón del grupo 17 de Tercera División, aunque no pudo ascender, se enfrentará a dos equipos de superior categoría como son el Real Betis Futsal, que milita en Segunda División y tiene el objetivo de subir a la Primera de la LNFS, y la Unión África Ceutí, de Segunda B, que este año jugará la Copa del Rey y aspira a ascender a la Segunda Nacional.

 


El Isleño FS y el Betis en el Torneo Centenario de 2015.

 

El Real Betis Futsal y la Unión África Ceutí llegarán más rodados tras haber disputado varios encuentros durante la pretemporada, mientras que el equipo que dirige Isco ha iniciado su segunda semana de entrenamientos y sin poder disponer de toda la plantilla, pero con la ilusión de hacer un gran torneo.

El Isleño y la Unión África Ceutí abrirán el triangular, que es gratis, a las 7 de la tarde

El triangular del sábado, con entrada gratuita en el pabellón del Parque, se abrirá a las 7 de la tarde con el encuentro entre el Sur Hogar Isleño FS y la Unión África Ceutí.

Sobre las 19:45 horas, se enfrentarán el Real Betis Futsal y el perdedor del primer encuentro y se cerrará, sobre las 20:30 horas, con el enfrentamiento entre el Real Betis y el vencedor del primer choque. Cada partido será a 20 minutos y a reloj parado.

El Isleño FS se midió, en marzo de 2015, al Real Betis en la Copa Centenario de la RFAF

El Isleño San Fernando y el Real Betis se enfrentaron hace dos años y medio, en concreto el 19 de marzo de 2015, en la Copa Centenario de la Federación Andaluza. Fue en una eliminatoria a partido único que se disputó en el pabellón de Bahía Sur con unos 600 espectadores y que acabó con 5-7 para el Real Betis.

El Isleño militaba entonces en Tercera y el Real Betis era líder en solitario en Segunda B, pero vio como el Isleño le plantaba cara e irse al descanso con 2-2. Isra Richarte adelantó al equipo que entonces dirigía Vicente Galnares y, tras darle la vuelta el Betis con dos goles de Wallace y José, llegó el 2-2 de Cucu.

En la segunda parte, el equipo verdiblanco fue siempre por delante, incluso con una ventaja de tres goles, pero el Isleño nunca le perdió la cara al partido y, con los goles de Dani Guerra y un doblete del meta Sergio Rosano, cosechó una honrosa derrota ante un potentísimo rival que pasó a la fase final de la Copa. 

En aquel partido jugaron por el Isleño los metas Juanma Falla y Sergio Rosano junto a Isra Richarte, Álex, Cucu, Dani Guerra, Jorge Tote, Jesús Fierro, Tonono, Poti, Orzi y Bonmaty.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ