-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-05-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN  | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño FS y el Alcalá de Guadaira se miden este sábado, a las 6 en el pabellón del Parque, con el Campeonato del grupo 17 de Tercera en juego
 
Una victoria del equipo de Isco ante los sevillanos le pondría muy cerca del cetro ya que le bastaría con un empate en la última jornada ante el Alchoyano en Alcalá de los Gazules
 

El Isleño San Fernando FS y el Alcalá de Guadaira se enfrentan este sábado, a las 6 en el pabellón del Parque, en un partido decisivo para decidir el campeón del grupo 17 de la Tercera División. A falta de dos jornadas, el Isleño es líder con 61 puntos y dos de ventaja al Alcalá, pero los sevillanos tienen un partido pendiente con el Ceuta que jugarán el domingo. El técnico del Isleño FS, Isco, afirma que "llegamos en un momento óptimo de juego y resultados y vamos a intentar hacer valer el factor cancha con el apoyo de nuestra afición".

 
A falta de dos jornadas, el Isleño San Fernando FS lidera, con 61 puntos, la clasificación en el grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala y saca dos puntos de ventaja al Alcalá de Guadaira, que tiene un partido menos (perteneciente a la jornada 25) y que no pudo disputar al no poder desplazarse el Ceuta por el temporal de viento.

Ese partido pendiente se jugará el domingo a las 11 de la mañana en Alcalá de Guadaira, pero antes  tendrá una auténtica final en San Fernando, como es la que se jugará el sábado, a partir de las 6 de la tarde en el pabellón del Parque y donde se espera una gran afluencia de público.

Una victoria del Isleño FS ante el Alcalá le pondría con 64 puntos y muy cerca de ser campeón ya que, incluso, ganando el Alcalá el domingo al Ceuta, al Isleño FS le valdría con un empate en la última jornada con el Alchoyano en Alcalá de los Gazules, dado que superaría a los sevillanos en el gol average tras el empate (3-3) en la ida.

Isco, técnico del Isleño FS, ha declarado que "este partido es la oportunidad que nos habíamos planteado hace varias semanas y que pasaba por ganar todos los encuentros. Lo hemos conseguido y, de ese modo, dependemos de nosotros para ser campeones y vamos a intentar que sea así".

 

 

Isco: "Esperamos hacer valer el factor cancha con el apoyo de nuestra afición"

Según Isco, "llegamos en un momento muy bueno, no sólo de resultados, sino también de juego. El equipo está ahora en un nivel óptimo, pero como suele suceder en este tipo de partidos donde te juegas tanto, esas cosas quedan al margen, ya que puede suceder cualquier imprevisto por la tensión que tienes. Por ello hemos estado trabajando mucho el aspecto de la mentalización para afrontar el partido con garantías".

Sobre el Alcalá de Guadaira comenta Isco que "hemos visto varios resúmenes de sus partidos y es un equipo de gran entidad, pero esperamos hacer valer el factor cancha y contar con el apoyo de nuestra afición que, estoy convencido, se dará cita en gran número este sábado en el pabellón del Parque".

Isco no cuenta con ninguna baja para este partido y dispone de toda la plantilla para este importantísimo encuentro que, a buen seguro, hará que el pabellón del Parque registre una fenomenal entrada.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ