-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-10-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | G. CUMBRERAS/G. IGLESIAS
-
El Isleño San Fernando FS recibe el domingo al Coín en Bahía Sur con el objetivo de seguir invicto
 
Miguel Gago recupera a Cucu y José Mari y avisa de la peligrosidad de los malagueños, "es un equipo contrastado en Segunda B, que tiene 4 ó 5 jugadores con mucho oficio y han incorporado a jóvenes jugadores que aportan mucha velocidad al contraataque"
 

El Isleño San Fernando FS se mide este domingo a la UD Coineña, a partir de las 12:30 horas en el pabellón de Bahía Sur, con el objetivo de conseguir la victoria para prolongar su excelente inicio en la Segunda B del fútbol sala nacional y donde sigue invicto tras cuatro jornadas disputadas. El equipo malagueño viene de lograr su primera victoria tras remontar ante el Olimpic de Triana. El técnico del Isleño FS, Miguel Gago, recupera a Cucu y José Mari, pero sigue sin poder contar con Dani Guerra y Nene.

 
El Isleño San Fernando vuelve este domingo al pabellón de Bahía Sur, que hace quince días ya fue el escenario de urgencia del partido con el Malpartida de Cáceres por la posibilidad de que la lluvia obligara a suspenderlo en El Parque, para medirse a la UD Coineña de Málaga.

El equipo de Miguel Gago, que lleva una victoria y tres empates, buscará un nuevo triunfo que le acercaría a los puestos de privilegio en el grupo 5 de Segunda B, pero no lo va a tener nada fácil ante un rival que llegará con la moral por las nubes tras lograr su primer triunfo ante el Triana de Sevilla.

 
 

Cucu y José Mari vuelven en las filas del Isleño San Fernando FS

El Isleño San Fernando FS recupera efectivos para este partido, ya que Cucu cumplió la sanción que tenía pendiente de la pasada temporada, y podrá debutar en Segunda B, mientras que José Mari ya está disponible al superar la lesión que sufrió en el estreno liguero en casa ante el Itea de Córdoba. Sin embargo, Dani Guerra y Nene siguen lesionados y tendrán que ver el encuentro desde la grada.

Gago: "El Coín es un equipo contrastado en Segunda B, que tiene gente con mucha experiencia y que juega muy bien al contragolpe"

Según Miguel Gago, "va a ser un partido complicado. El Coín es un equipo contrastado en Segunda B, que lleva muchos años estando en la parte alta y que cuenta gente de mucha experiencia y que juega muy bien a la contra. Este año se ha renovado firmando a gente joven y ha prescindido de algún veterano, pero mantiene a otros 4 ó 5 con mucho oficio, mientras los jóvenes aportan mucha intensidad y velocidad en el juego de contraataque, además de agresividad. La pasada jornada lo demostraron en su cancha ante el Triana, ya que en la segunda mitad remontaron un 0-3 en contra a base de casta".

El técnico gaditano del Isleño San Fernando FS muestra su satisfacción por el rendimiento que viene ofreciendo su equipo en estas cuatro jornadas disputadas. "Los equipos a los que visitamos se están dando cuenta que trabajamos con seriedad y que sacamos fruto a los recursos que tenemos en cada partido. Ya somos un rival a tener en cuenta, porque nadie nos considera una perita en dulce, pero hay que seguir trabajando porque todos los rivales son difíciles. Los puntos que llevamos los hemos conseguido con mucho sufrimiento y la forma de competir es luchar hasta el pitido final del árbitro".

La convocatoria del Isleño San Fernando FS para este partido con la UD Coineña la forman los porteros Juanlu, Sergio Rosano y Juanma y los jugadores de campo David Paleta, Tonono, Jesús, Israel Richarte, Cucu, Juan, Javi Rendón, Fernando y José Mari.

El resto de partidos de la 5ª jornada en el grupo 5 de Segunda B

Unión Africa Ceutí-Atlético Mengíbar de Jaén. Sábado a las 6 de la tarde.

Victoria Kent de Alhaurín de la Torre-Itea de Córdoba. Sábado a las 6 de la tarde.

Peligros FS de Granada-Stilo Textil de Villa del Río. Sábado a las 18:35 horas.

Lucena-AD Malpartida de Cáceres. Sábado a las 18:30 horas.

Bujalance de Córdoba-Sporting Constitución de Melilla. Sábado a las 17:30 horas

Descansa en esta jornada el Mundoseguros Triana de Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ