-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-10-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA B (GRUPO V)  | GABY CUMBRERAS/GOYO IGLESIAS
-
El Isleño San Fernando FS se estrena en Segunda B este domingo ante el Itea de Córdoba en 'El Parque'
 
El técnico Miguel Gago pide el apoyo de la afición, "porque entonces seríamos seis contra los cinco de un rival muy reforzado, que es claro candidato a ser campeón y ascender"
 

El Isleño San Fernando FS debutará en la Segunda B del fútbol sala nacional con el partido que le enfrentará al Itea Automatismos de Córdoba, el domingo a las 12:30 horas en el pabellón del Parque y donde se espera una gran entrada. El técnico del Isleño FS, Miguel Gago, pide el apoyo de la afición, "porque entonces seremos seis contra los cinco de un equipo como el Itea que es claro candidato a ser campeón" y no descarta que llegue algún refuerzo más, "porque estamos abiertos a cualquier jugador que sume".

 
Miguel Gago no puede ocultar su satisfacción por la excelente pretemporada del Isleño FS, que ganó los siete partidos que disputó ante rivales de la categoría del Real Betis FSN, Unión África Ceutí y el Triana de Sevilla. "El balance de la pretemporada fue sobresaliente, no sólo por los resultados, sino por la actitud que ha tenido el equipo, el trabajo físico realizado y el compromiso adquirido durante este mes de trabajo. Todo ello se ha reflejado en los resultados, aunque ha sido la pretemporada y ello no tiene nada que ver con la competición en sí, porque la hora de la verdad llega ahora".

"El Itea se ha reforzado muy bien"

El técnico del Isleño FS hace un llamamiento a la afición isleña. "Les pido que el domingo acuda al pabellón del Parque y esté con el equipo, porque viene un rival como el Itea que es claro candidato a ser campeón. Se ha reforzado muy bien y mantiene el mismo técnico, además de conocerlo bien porque hemos visto algún vídeo de ellos y hemos podido comprobar que el Itea es un rival muy fuerte y un claro candidato a ser campeón".

Sobre el cambio de jugar en Bahía Sur a hacerlo en el pabellón del Parque indica Miguel Gago que "la pista de Bahía Sur nos va mejor a nuestro juego porque es más rápida y nos permite hacer un juego más fluido, todo lo contrario que ocurre en la pista del Parque. Pero también les afectará a ellos, ya que es un equipo al que le gusta tocar la pelota".

 
Miguel Gago debuta al frente del Isleño San Fernando.

 

 

Miguel Gago dispone de toda la plantilla, ya que el meta Juanlu se incorporó el martes a los entrenamientos tras la lesión que sufrió ante el Real Betis, pero todo hace indicar que se decantara por Juanma y Sergio Rosano, que han cumplido a la perfección durante la pretemporada.

La plantilla del Isleño San Fernando FS está formada por Juanma, Sergio Rosano, Juanlu, Nene, David Paleta, Tonono, Jesús Fierro, Cucu, Javi Manjón, Israel Richarte, José Mari, Fernando, Juan y Dani Guerra, con lo que tiene dos plazas pendientes de cubrir. "Nosotros estamos abiertos a todo y si vienen jugadores que sumen, serán bienvenidos", apunta Miguel Gago.

Por último, el técnico del Isleño San Fernando FS volvió a pedir el apoyo de la afición. "Les pido que sean uno más del equipo, porque entonces seríamos seis contra cinco del rival. Si aprietan con sus gritos de ánimo se nota mucho. Es lo que pasa cuando juegas en Santaella y otras localidades de Córdoba y ello hace que te cuesta mucho más. Esperamos notar el aliento desde la grada porque ello motivará aún más a los jugadores y nos ayudará a tirar hacia arriba para intentar ganar el partido, que es nuestro objetivo".

El resto de encuentros de la primera jornada en el grupo 5 de Segunda B

Lucena FS-Unión África Ceutí, sábado a las 16:45 horas en Lucena (Córdoba).

Peligros FS-Victoria Kent, sábado a las 18:35 en Peligros (Granada)

Bujalance Caldererías Manzano-Atlético Mengíbar, sábado a las 7 de la tarde en Bujalance (Córdoba)

UD Coineña-AD Malpartida, sábado a las 19 horas en Coín (Málaga)

Mundoseguros Triana FS-Villa del Río, domingo a las 12:30 horas en Sevilla.

En esta primera jornada descansa el Sporting Constitución de Melilla.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ