-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-06-2014 | FÚTBOL 7 y FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
La I Liga de verano de fútbol 7 de GDA se pone en marcha este jueves con 20 equipos en el CD Liceo
 
En la II Liga de verano de fútbol sala, que cuenta con 12 equipos y se juega en La Ardila, el Tinta Urbana, Fimede y Trombo son líderes tras ganar los dos primeros encuentros
 
La Liga de fútbol 7 de verano, organizada por Gaditana de Deporte Aficionado, se pone en marcha este jueves en el CD Liceo y donde se celebrará hasta mediados de agosto. Son veinte los equipos participantes, que han sido divididos en dos grupos, y los cuatro primeros de cada uno de ellos pasarán a cuartos de final. Por otro lado, la II Liga de verano de fútbol sala de GDA arrancó en la AVV El Molino de la barriada La Ardila, con un total de 12 equipos y la cosecha de 50 goles en la primera jornada.
 
  Los organizadores de la Liga de fútbol 7 destacan la participación de dos equipos de la capital y de jugadores llegados desde localidades vecinas.

En el grupo 1 están el Racta 4, Tiempo Libre, Pinturas Lanceta Ochoa, Cambio de mano CF, Los siguientes, Buen Pastor, Starcaise FC, MIB Clima e Instalaciones, Real Isleño y www.laglorieta.net.

El grupo 2 está compuesto por UD CA-33, Reformas Vela CF, CD Romero Pádel, Rospa AV, La Glorieta, Deportivo Isleño, Los del indoor, Low Cost Bar, FGM, Los Banana yous y Catenaccio.

 

El sistema de competición será a una vuelta en la primera fase y de la que se clasificarán los cuatro mejores de cada grupo. De ese modo, la segunda fase será por eliminatorias de cuartos, semifinales y final.

La primera jornada arranca este jueves con dos partidos en el CD Liceo, como son el FGM-Reformas Vela y Low Cost Bar-UD CA 33, ambos a las 22 horas. El viernes se jugarán seis encuentros. A las 20 horas, MIB Clima e Instalaciones-Real Isleño y Romero Padel-Deportivo Isleño. A las 21 h: Tiempo Libre-Los siguientes y Pinturas Lanceta Ochoa-Racta 4. Y a las 22 horas, Buen Pastor-Starcaise y Cambio de mano-La Glorieta.

La II Liga de verano de fútbol sala de GDA se disputa en la AVV El Molino de la Ardila y Tinta Urbana, Fimede y Trombo FS comparten el liderato tras ganar los dos partidos

 
  Por su parte, la II Liga de verano de fútbol sala de Gaditana de Deporte Aficionado se puso en marcha la semana pasada con 12 equipos en la instalación de la AVV El Molino en la barriada La Ardila.

Entre ellos hay 8 ó 9 que cuentan con jugadores de una enorme calidad y contrastados en el fútbol sala de San Fernando, y a los que hay que unir aquellos jugadores que están repartidos por la geografía nacional y que le dan un plus añadido a la Liga. La primera fase se disputará a una sola vuelta y los ocho mejores se medirán en eliminatorias a partido único hasta llegar a la gran final.

 

Los equipos participantes son el Trombo FS, Tinta Urbana Tatto, Low Cost Bar-Baguetería La Isla, La Rosa Negra-Ardila FS, Los Loyos, Frutas Juanlu Vila, Benditos Bares, Kepab Alí Babá, Los Libertagia, Catenaccio, Android San Fernando y Clínica Fimede-Los Olivos. Destacar que, tras la disputa de las dos primeras jornadas, Tinta Urbana, Clínica Fimede-Los Olivos y Trombo FS son los únicos que ganaron los dos partidos.

Trofeo y diez equipaciones completas para los dos primeros clasificados

En el capítulo de premios, la organización entregará trofeo y diez equipaciones completas al primer y segundo clasificado de esta II Liga de verano de fútbol sala, además de un recuerdo para todos los participantes y trofeos al máximo goleador del Campeonato y al equipo más deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ