-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-03-2014 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La 28ª Media Maratón 'Bahía de Cádiz' se celebra este domingo con un total de 1.277 atletas inscritos
 
La salida se dará a las 9 de la mañana en el estadio Bahía Sur y tras un amplio recorrido por San Fernando, como la calle Real, Ronda del Estero y Avenida Constitución, se dirigirá por la autovía hacia la capital y donde la meta estará instalada en el complejo Ciudad de Cádiz
 
La 28ª edición de la Media Maratón Bahía de Cádiz se celebra este domingo entre San Fernando y Cádiz, con salida a las 9 de la mañana del estadio Bahía Sur y llegada al complejo Ciudad de Cádiz. Tras cerrarse el plazo de inscripción el pasado miércoles un total de 1.277 atletas tomarán la salida en una prueba de marcado carácter popular y donde no hay participantes de relieve. En la última edición venció el atleta gallego Marcos Juncal, del CD Chiclanero, y la isleña Raquel López Calcis lo hizo en féminas.
 
  El tope de 1.500 corredores inscritos fijado por los organizadores, Ayuntamientos de San Fernando y Cádiz, no fue cubierto al cerrarse el plazo el pasado miércoles con 1.277 atletas que, desde el pasado martes, han podido recoger sus respectivos dorsales en la sección de deportes de El Corte Inglés, como también ocurrirá este sábado en el mismo establecimiento y el domingo, desde las 7:30 a las 8:30 horas en el propio estadio Bahía Sur. Los organizadores, como cada año, ponen un servicio gratuito de autobuses para trasladar, a las 7:30 horas, a los atletas de Cádiz hasta Bahía Sur y a las 12 desde Cádiz al estadio isleño.
 

En la prueba, que obligará a cortar la autovía hacia Cádiz desde las 9 horas y hasta las 10:45 horas, colaboran la Jefatura Provincial de Tráfico, Policías Locales de San Fernando y Cádiz, Servicios de Protección Civil de Cádiz y San Fernando, los clubes Unión Atlética San Fernando y Olimpo de Cádiz, el grupo scout Eryteeia y el grupo deportivo Cádiz Costa de la Luz.

CONSULTE EL LISTADO COMPLETO DE PARTICIPANTES Y SUS DORSALES (pinche)

Conozca el recorrido de la carrera por San Fernando y Cádiz

 
  Tras la salida del estadio Bahía Sur continuará por la calle Ferrocarril, Avenida Rafael Alberti, c/Benjamín López, c/San Juan de la Cruz y avenida Duque de Arcos para salir a la calle Real y continuar por ella hasta bajar la calle Almirante Cervera (la de la freiduría El Deán) y llegar a la avenida San Juan Bosco. En la rotonda de la Policía Local tomarán hacia la derecha para coger por la Ronda del Estero y subir la Avenida Constitución hasta salir por el parque de Bomberos y tomar la autovía hacia Cádiz. En la capital entrarán por la Zona Franca y cogerán la avenida Juan Carlos I hasta San Severiano y volver para alcanzar la meta en el complejo Ciudad de Cádiz.
 

En el apartado de premios, los tres primeros clasificados de la general absoluta masculina y femenina se llevarán un trofeo y un vale obsequio, mientras que también habrá trofeos para los tres mejores de cada una de las categorías existentes y para los tres primeros corredores locales de Cádiz y San Fernando. Además, a todos los participantes se les entregará, al recoger su dorsal, una camiseta como recuerdo de la prueba.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ