-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-04-2018 | HOCKEY SALA - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL  | ÁNGEL MUIÑO
-
San Fernando acogerá el Campeonato de Andalucía de hockey sala infantil durante este fin de semana
 
El equipo infantil masculino del CH San Fernando se medirá al Viator, Estudiantes 87 y al Benalmádena y las infantiles isleñas jugarán con el Viator, La Candelaria y Alcalá la Real
 

Los pabellones municipales de Bahía Sur y de Gómez Castro serán escenario, durante este fin de semana, del Campeonato de Andalucía de hockey sala (Prosala), en categoría infantil masculina y femenina, y que reúne a un total de 16 equipos procedentes de seis provincias andaluzas. El Club Hockey San Fernando-Bahiamovil presenta dos equipos. El masculino se medirá al Viator de Almería, Estudiantes 87 de Puente Genil y al Benalmádena y las chicas tendrán como rivales al Viator, La Candelaria y el Alcalá la Real.

 
El Campeonato de Andalucía infantil de hockey sala, en categorías masculina y femenina, se organiza en dos grupos de cuatro equipos cada uno. El viernes 6 y el sábado 7 disputarán una fase de grupos a una vuelta, de la cual saldrán los semifinalistas que, en la jornada del domingo 8, jugarán los cruces y posteriormente el partido por el tercer puesto y la final.

Los equipos que terminen la fase previa en el tercer y cuarto puestos de cada grupo, jugarán el mismo domingo para dilucidar los puestos del quinto al octavo del Campeonato de Andalucía infantil.

 
 

Las infantiles se medirán al Viator, La Candelaria y Alcalá la Real

El equipo Bahiamovil CHSF infantil femenino se encuentra encuadrado en el grupo B, junto con el CH Alcalá la Real, CD La Candelaria y el CH Viator Pechina. Disputará tres encuentros, debutando el viernes 6 ante el CH Viator, a las 20:05 en Bahía Sur, mientras que el sábado 7 tendrá un doble compromiso. A las 11:10 horas jugará ante La Candelaria en el Gómez Castro, y a las 18:45 frente al CH Alcalá, de nuevo en Bahía Sur. Por su parte, el grupo A está formado por el CD Málaga 91, Benalmádena, CH Huercal Viator y el CH Irlandesas.

El CHSF infantil masculino, ante Viator Pechina, Estudiantes 87 y Benalmádena

Por su parte, el infantil masculino del Bahiamovil CHSF se integra en el grupo A del torneo, junto al CHP Benalmádena, CH Estudiantes 87 y el CH Viator Pechina. Frente a este último conjunto iniciará su concurso en el campeonato, el viernes día 6 a las 13:35.

En la jornada del sábado disputará otros dos encuentros para cerrar la fase de grupos; Primero se enfrentará, a las 9 horas, al CH Estudiantes 87 y posteriormente jugará contra CHP Benalmádena a las 19:50. Todos los partidos masculinos de la fase inicial se disputarán en el pabellón de Bahía Sur

Esta competición autonómica dará a los primeros clasificados la opción de participar en las fases previas del Campeonato de España de la categoría. Las fases sector de cada una de las categorías tienen previsto disputarse, en sedes aún no establecidas, los días 21 y 22 de este mismo mes de abril. La fase final del campeonato está programada para los días del 3 al 6 de mayo en Marina D’Or (Castellón.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ