-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-05-2015 | FÚTBOL 7 y FÚTBOL SALA  | GABY CUMBRERAS
-
Siete equipos isleños participan en el Campeonato Provincial de fútbol 7 y fútbol sala que, organizado por GDA, se celebra este fin de semana en Chiclana
 
Son Real Isleño, Reformas Vela y Rospa en fútbol 7 senior, Chuches Tata y Fimede en fútbol sala y Pinturas Lanceta y Tatualia en fútbol 7 veteranos. Los campeones disputarán el Campeonato de España aficionado que se disputará a final de mes en San Fernando
 

Siete equipos isleños participan en el II Campeonato Provincial de fútbol 7 y fútbol sala que, organizado por Gaditana de Deporte Aficionado, se celebrará este fin de semana en Chiclana y donde los campeones irán al Campeonato de España Aficionado de final de mayo en San Fernando y Chiclana. En fútbol 7 senior estarán el Real Isleño, Pinturas Reformas Vela y Rospa La Glorieta, invitado por la organización. En fútbol sala, el Chuches Tata Falla y el Clínica Fimede y en fútbol 7 veteranos el Pinturas Lanceta Ochoa y el Tatualia.

 
Este II Campeonato Provincial aficionado contará con la participación de los mejores equipos de la provincia en fútbol 7 y fútbol sala y representando a trece localidades gaditanas como son Algeciras, Cádiz, Jerez, Chiclana, Rota, Puerto Real, Vejer, Arcos, Sanlúcar, Ubrique, Grazalema, Jimena y San Fernando. Serán 32 los equipos participantes, repartidos en 12 de fútbol 7 senior, 12 de fútbol sala y 8 en fútbol sala veteranos.

En lo que respecta a San Fernando, en esta cita provincial estarán los dos mejores clasificados en las competiciones organizadas por Gaditana de Deporte Aficionado, que ha vuelto a cosechar un gran éxito con 63 equipos repartidos entre las cuatro Ligas que puso en marcha.

En fútbol sala, los representantes isleños serán el Chuches Tata Falla FS, campeón local, y Clínica Fimede Olivos FS, segundo clasificado. En fútbol 7 senior participarán el Real Isleño, Pinturas Reforma Vela, campeón y segundo, y el Rospa AVV La Glorieta, que ha sido invitado por la organización tras ser campeón provincial hace un año en San Fernando. Y en fútbol 7 de veteranos tomarán parte el Pinturas Lanceta Ochoa y el Tatualia, que precisamente este jueves, a las 8 en el Liceo, disputan la final de la Copa Primavera tras ganar el Lanceta la Liga y la Copa de Navidad.

 
Rospa (f7) y Fimede (f.sala), fueron campeones en 2014

 
Los campeones provinciales disputarán el Campeonato de España en San Fernando

Gaditana de Deporte Aficionado premiará a los campeones provinciales de fútbol 7 y fútbol sala con la inscripción y participación en el Campeonato de España aficionado, que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en San Fernando y Chiclana con la presencia de unos 1.700 participantes en distintas deportes.

En San Fernando tendrá lugar la competición de fútbol 7, en los campos de Sacramento y Gómez Castro, y de fútbol sala en los pabellones de Bahía Sur y El Parque, mientras que en Chiclana se jugarán los torneos de fútbol 11, baloncesto masculino y femenino, tenis y pádel.

El calendario del Chuches Tata Falla y Fimede en fútbol sala

La competición de fútbol sala del II Campeonato Provincial tendrá lugar en el pabellón Ciudad de Chiclana, donde el Chuches Tata Falla debutará el sábado (10 h) ante el Kortatus de Puerto Real. Su otro rival en el grupo 1 será el Arcos FS. Por su parte el Clínica Fimede Olivos jugará con el HM Ubrique a las 13 horas y el otro rival será el Samper Embutidos de Sanlúcar.

El calendario de los tres equipos isleños en fútbol 7 senior

El torneo provincial de fútbol 7 senior se jugará en el campo Huerta Mata de Chiclana. El Reformas Vela se estrenará el sábado a las 10 ante el Calvario Jimena y el otro rival en el grupo 1 es el San Garcity de Algeciras.

El Real Isleño arrancará el sábado a las 12 ante el F7 Jerez. com y también se medirá en el grupo 3 al Frutas Nay-Cerrajería Los Alcaldes de Arcos. Y el Rospa AVV La Glorieta, dentro del grupo 2, abrirá fuego el sábado a las 3 de la tarde con el perdedor del partido Peluquería Gema de Chiclana-Clara Campoamor de Algeciras y a las 7 volverá a jugar con el ganador de ese encuentro.

El calendario del Pinturas Lanceta y Tatualia en fútbol 7 veteranos

El Pinturas Lanceta debutará el sábado a las 10 ante el Futsal Popeye de Chiclana. A las 3 de la tarde se medirá al Construcciones Barma de Cádiz y a las 7 lo hará ante el Veteranos Arcos.

Por su parte, el Tatulia jugará con el Sanix de Chiclana (12 h), Plaza Pescaítos de Vejer (17 h) y el Opticalia J. Alcántara de Cádiz (20 h). Los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán en las semifinales del domingo (10 y 11 h) y cuyos vencedores se verán las caras en la final del domingo a las 6 de la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ