-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-01-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD espera contar este lunes ante la UD Almería B con un mayor apoyo en las gradas
 
El equipo isleño quiere cerrar la primera vuelta con otro triunfo, que podría devolverle a los puestos de play off, y José Herrera demanda "que haya un mejor ambiente en las gradas y vaya subiendo el número de seguidores para disfrutar juntos de la segunda vuelta"
 


El estadio Bahía Sur, que el sábado presentó un llenazo absoluto con la llegada de los Reyes Magos, dará la bienvenida al nuevo año con el partido que el San Fernando CD y la UD Almería B disputarán este lunes a las 5.

 
El San Fernando Club Deportivo vuelve a escena, tras el parón navideño, con el partido que le enfrentará este lunes a la UD Almería B, a partir de las 5 de la tarde en el estadio Bahía Sur, que el sábado presentaba un llenazo a rebosar con motivo de la llegada de los Reyes Magos. El arbitraje estará a cargo del extremeño Sergio Del Río Lozano.

Bahía Sur es un fortín y el Almería B sólo ha sacado un punto a domicilio

Viendo la imagen del estadio abarrotado hasta los topes sentimos envidia sana porque ahora mismo es una utopía que se repita en un partido del San Fernando CD. Y es que la ciudad sigue dándole (incomprensiblemente) la espalda a un equipo que ha hecho historia en la primera vuelta de la Liga con sus 33 puntos y que pueden convertirse, incluso, en 36 y acabarla en puesto de play off.

El San Fernando CD se aferra al fortín que tiene en el estadio Bahía Sur, donde ha ganado seis de los siete partidos, para doblegar al filial almeriense, que en la despedida del año 2018 logró la victoria en el derbi con El Ejido 2012 (2-0). De ese modo, rompía una racha de siete jornadas sin ganar, con sólo un punto de los 21 posibles y que llegó con el empate en Badajoz (1-1), que es el único resultado positivo que el Almería B ha conseguido a domicilio tras realizar siete desplazamientos, en los que encajó 21 goles (tres de media) y marcó seis. 

 


José Herrera y Pedro Ríos disfrutaron, junto a sus familias, de la llegada de los Reyes Magos a Bahía Sur.

 

Lolo Guerrero y Bruno Herrero vuelven al once, en el que siguen Nano Cavilla y Juanje Torrejón, y la duda es Oca o Colo para completar la zaga

José Herrera, como ya adelantaba deportedelaisla.com, no puede contar con ninguno de sus laterales titulares, ya que Gabi Ramos está sancionado y Diego Simón sigue arrastrando una pubalgia. La nota positiva es la vuelta de Lolo Guerrero, Bruno Herrero y Antonio Oca. Los dos primeros volverán al once y Oca se disputa el puesto con Colo, que está ofreciendo un gran rendimiento cada vez que juega.

De ese modo, el once inicial sería el formado por Rubén Gálvez, Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Oca o Colo, Juanje Torrejón, Raúl Palma, Bruno Herrero, Carri, Pedro Ríos, Pau Franch y Pablo Sánchez.

Herrera reconoce que "tenemos ganas de volver a la competición, aunque nos ha venido bien estos días de descanso para retomar fuerzas y, a la vez, queremos darle continuidad a la buena racha que llevamos".

Herrera: "El Almería B es un equipo más del grupo, no miramos su clasificación"

El técnico azulino muestra el máximo respeto al Almería B, situado en puesto de descenso, y afirma que "nosotros no miramos el puesto donde está el Almería B, ni lo hemos hablado, ya que sabemos que es un equipo más del grupo cuarto. Viene de ganar a El Ejido y cuenta con gente joven, dinámica, con velocidad y con calidad. Vendrá a hacer su partido e intentar llevarse la victoria. Eso es lo que miramos".

Sobre las bajas de Gabi Ramos y Diego Simón comenta Herrera que "siempre se echa de menos a los que no están porque son jugadores importantes, pero estamos tranquilos. Ya se vio en Jumilla, donde tuvimos cuatro ausencias, que el equipo siguió rindiendo a un gran nivel. Hay jugadores que están esperando su oportunidad de jugar y cuando salen lo hacen de maravilla, como pasó con Nano y Juanje en Jumilla".

"Ojalá haya este lunes un mejor ambiente y más colorido en nuestro estadio"

José Herrera, que junto a Pedro Ríos y sus respectivas familias disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos a Bahía Sur y del ambientazo que había en el estadio, también expresa su ilusión de que el equipo tenga un mayor apoyo en las gradas de Bahía Sur. "Nos gustaría, sobre todo por el esfuerzo y el trabajo de este grupo de jugadores, que hubiera un mejor ambiente en Bahía Sur. Ojalá haya el lunes un mayor colorido y se vean muchas camisetas y más color azul en las gradas. Y al estar los chavales de vacaciones puedan ver al equipo de su ciudad y se fomente el cariño al San Fernando. Ojalá vaya subiendo el número de seguidores y también que hagamos una segunda vuelta igual de digna y podamos disfrutarla todos juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ