-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
12-01-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B y PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD no se fía del colista Atlético Malagueño, que se estrena en Liga en Bahía Sur
 
Pedro Ríos, Colo y Diego Simón son bajas, vuelven Gabi Ramos, Oca y Bruno Herrero al once azulino y Jacobo o Buba acompañarán a Pau Franch y Pablo Sánchez en el ataque
 


El almeriense Gabi Ramos volverá a ocupar el lateral derecho tras perderse el último partido por sanción.

 
El San Fernando Club Deportivo inicia este domingo la segunda vuelta del Campeonato de Liga recibiendo al colista Atlético Malagueño, a las 5 de la tarde en el estadio Bahía Sur y dirigido por el joven colegiado extremeño González Umbert, que debuta esta temporada en Segunda B. En los prolegómenos se rendirá homenaje al mítico delantero isleño Antonio Benzo Díaz Chicha.

A pesar de la histórica primera vuelta del equipo isleño, con 36 puntos y a sólo tres del Cartagena, campeón de invierno, y de la mala situación del filial del Málaga, el técnico azulino José Herrera avisa que el rival no será ninguna perita en dulce. "El Atlético Malagueño no va ser nada fácil a pesar de la buena dinámica en la que estamos nosotros. Ya vimos al Almería B, que nos puso las cosas muy difíciles y hasta el último momento no pudimos marcar. El Malagueño está en notable mejoría desde que llegó Sanlúcar y viene de puntuar en un campo complicado como el del Ejido".

José Herrera se muestra orgulloso de la trayectoria de su equipo. "Estamos en una situación privilegiada, pero muy merecida y a la que hemos llegado a base de mucho esfuerzo. Trabajamos diariamente en los entrenamientos para ir mejorando y poder conseguir el mayor número de triunfos. Sin embargo, lo más difícil en el fútbol no es ganar, sino hacerlo de manera continuada porque cualquier rival te complica la vida".

 


Oca acompañará de nuevo a Lolo Guerrero en la zaga.


Samu Castillejo y Pedro Carrión, en el amistoso entre el San Fernando y el Malagueño en el verano de 2012.

 

Colo, Diego Simón y Pedro Ríos son bajas, Gabi Ramos, Oca y Bruno Herrero vuelven al once inicial y Jacobo o Buba ocuparán la vacante de Pedro Ríos en ataque

El San Fernando, como ya adelantaba deportedelaisla.com, tiene las bajas por sanción de Pedro Ríos y Colo, ambos sancionados, y que se unen a la del lateral Diego Simón, que sigue recuperándose de su pubalgia. Al respecto dice José Herrera que "son ausencias que notaremos porque todos los jugadores son importantes para nosotros. Sin embargo, tenemos la tranquilidad y la garantía de que hay compañeros que están deseando jugar y seguro que, como ya ocurrió en otros partidos, van a aprovechar esta oportunidad".

De ese modo, el once inicial del San Fernando CD sufrirá varios cambios. En la portería estará Rubén Gálvez, segundo menos batido en el grupo. Gabi Ramos volverá al lateral derecho y Juanje Torrejón continúa en la izquierda, con Lolo Guerrero y Antonio Oca en el eje de la defensa. En la zona ancha Raúl Palma y Carri tienen sitio seguro y todo apunta a que Bruno Herrero volverá a la titularidad. Arriba, Jacobo y Buba se disputan un puesto para acompañar a Pau Franch y Pablo Sánchez.

El Malagueño se estrena en partido de Liga en Bahía Sur, pero jugó tres amistosos y en el verano de 2012 contaba con Samu Castillejo, ahora en el Milan, y Samu García

El Atlético Malagueño disputará este domingo su primer partido oficial en el estadio Bahía Sur, pero sí jugó en tres ocasiones durante la pretemporada en virtud del acuerdo de colaboración entre el San Fernando CD y el Málaga CF. La primera visita fue en 2012 (1-0) y en sus filas estaban el meta Pol Freixanet (ahora en el Reus), un jovencísimo Samu Castillejo, que milita en el Milan tras su paso por el Málaga y Villarreal, y Samu García, que desde entonces ha pertenecido al Málaga, Villarreal, Rubin Kazan, Leganés y UD Levante.

CONSULTE LOS HORARIOS DE LA 20ª JORNADA, LA CLASIFICACIÓN Y EL CALENDARIO

Primera Andaluza: El filial del San Fernando CD, con el fichaje del central Gonzalo, recibe este domingo al Tesorillo y el GE Bazán visita con 9 bajas al Guadiaro

La primera jornada del año en la Primera Andaluza depara el duelo entre el filial del San Fernando CD y el Tesorillo, este domingo a las 4 de la tarde en el campo de Sacramento. El equipo de Paco Márquez se ha reforzado con el central Gonzalo, procedente de La Salle de Puerto Real, y también podrá contar el técnico con el centrocampista Cristian Cebada, recuperado del susto que dio el 23 de diciembre ante El Torno.

Por su parte, el GE Bazán visita al Guadiaro, este domingo a las 16:30 horas, con nueve ausencias, como son Lagóstena, Javi Muñoz, Valentín, Sambruno, Óscar (todos por trabajo), los lesionados Johny y Collantes, el meta Rafa y el delantero Julio Periano, de vacaciones.

De ese modo, la convocatoria la forman Lorenzo, Melo, Manolito, Leo, Lolo Cocerria, Cris, Dani Curbelo, Otero, Foncu, Adri, Andrés Ocaña, Pacheco, Fuster, Antonio Alba, José Carlos y Samu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ