-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-08-2016 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD tiene este sábado un duro test ante el Sevilla Atlético para cerrar la pretemporada
 
El debut liguero ante el Córdoba B será el sábado 20 a las 9 de la noche. El duelo de Copa ante el Alcalá, el miércoles 24 a las 21 horas y ante El Ejido, el domingo 4 a las 8 de la tarde
 
El San Fernando Club Deportivo concluirá su pretemporada con el partido que disputará este sábado ante el Sevilla Atlético, flamante Segunda División, a las 8 de la tarde en el estadio Bahía Sur. Será el último banco de pruebas para que Antonio Méndez vaya perfilando el equipo que debutará ante el Córdoba B, que se jugará el sábado 20 a las 9 de la noche en Bahía Sur. El club isleño ha dado a conocer también que el partido de Copa con el Alcalá será el miércoles 24 a las 21 horas y el de Liga con El Ejido, el domingo 4 de septiembre a las 8.
 


El Sevilla Atlético que jugó hace un año en Bahía Sur.

  El San Fernando Club Deportivo tendrá un duro test este sábado ante el Sevilla Atlético, a partir de las 8 de la tarde en el estadio Bahía Sur. El filial ha vuelto a Segunda, de la mano del técnico Diego Martínez, que ya se enfrentó al San Fernando cuando dirigía al Sevilla C y también con el B.

Será un exigente examen para el equipo isleño, que está invicto en la pretemporada, ya que ganó a la Roteña (3-4), al Conil (1-3), Sanluqueño (1-0), Chiclana CF (0-2) y Xerez Deportivo FC (0-2) y empató con el Recreativo de Huelva (2-2), con el que cayó luego en los penalties, y todo un Segunda División como es el Cádiz CF (0-0). 

 

A la espera de concretar la cesión de Fran Martínez

Antonio Méndez dispone de toda su plantilla, a excepción de Jorge Herrero, a la espera de que se concrete la cesión del central del Elche Ilicitano, Fran Martínez, que dejaría la plantilla casi perfilada a la espera de que surgiera el extremo nato que busca ahora mismo Sanchís para ponerle la guinda al pastel.

El Sevilla Atlético se ha reforzado con un colombiano, un francés y un uruguayo

Por su parte, el Sevilla Atlético llega con jugadores de gran nivel como el linense Juanje Argüez (que era uno de los objetivos del San Fernando, Cotan, Curro, Borja Lasso y el chiclanero Diego González, que han tenido la ocasión de jugar con el primer equipo. A ellos hay que unir importantes refuerzos como el mediocampista colombiano Carrascal (18 años), el centrocampista francés Boutobba, de 18 años y que ya debutó con el primer equipo del Olympique de Marsella, el centrocampista uruguayo Schetino, que llegó de la Fiorentina, y los defensas Álex Muñoz, del Hércules de Alicante, y Álex Pascual, del Palencia.

El San Fernando-Córdoba B será el sábado 20 a las 9 de la noche en Bahía Sur, el duelo copero ante el Alcalá, el miércoles 24 a las 9 y el SFCD-El Ejido, el domingo 4 a las 8

 


Mario, en el San Fernando-Córdoba B de la 15-16.

  El San Fernando Club Deportivo ha dado a conocer los horarios de sus tres próximos partidos oficiales entre la Liga y la Copa Federación.

El debut liguero ante el Córdoba B se producirá el sábado 20 de agosto, a las 9 de la noche en el estadio Bahía Sur, donde el miércoles 24, también a las 9 de la noche, el San Fernando se medirá al Alcalá de Guadaira en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación.

Y el tercer partido de Liga ante El Ejido, otro recién ascendido, se jugará el domingo 4 de septiembre a las 8 de la tarde en Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ