-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
28-08-2018 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando Atlético celebrará el XV Trofeo Constitución este fin de semana en Gómez Castro
 
Entre las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín habrá unos 450 jugadores
 

El San Fernando Atlético celebrará el XV Trofeo Constitución-Memorial Paco Armario el viernes 31 y el sábado 1 en el complejo Gómez Castro y en el que participarán unos 450 jugadores. En la categoría juvenil hay siete equipos participantes, con dos triangulares el viernes y el triangular final, el sábado. En cadete hay tres participantes, al igual que en infantiles y también será por sistema triangular. Y en alevines y benjamines hay cuatro equipos y el sábado serán las semifinales, final y partido de consolación.

 
  El Trofeo Constitución se abrirá el viernes con dos triangulares juveniles, a partir de las 18:30 horas. El 1 lo forman el San Fernando Atlético, Tiempo Libre de Cádiz y el San Fernando CD 'B' y en el 2 están el San Fernando CD 'A', Escuela Bahía y el Domingo Savio de Cádiz.

El equipo vencedor de cada triangular, junto al CD La Ribera del Guadalquivir, disputarán otro torneo triangular el sábado a partir de las 18:30 horas y donde se conocerá el campeón, segundo y tercer clasificados en esta categoría juvenil del Trofeo Constitución-Memorial Paco Armario.

 

Los participantes cadetes, infantiles, alevines y benjamines

En cadetes participan el San Fernando CD, CD Pastora y la Escuela Bahía, que suple la ausencia de última hora del Cañorrera, y que disputarán un triangular el sábado, a partir de las 18:30 horas.

En infantiles tomarán parte el CD Águila, San Fernando Atlético y San Fernando CD, que jugarán un triangular el sábado desde las 10 de la mañana.

En alevines, los participantes serán el San Fernando Atlético 'A', San Fernando CD, Nueva Isla y el Domingo Savio de Cádiz. El sábado a las 10 serán las semifinales (San Fernando Atlético-Nueva Isla y Domingo Savio-San Fernando CD) y a las 12 tendrán lugar la final y el partido de consolación.

En la categoría benjamín también habrá cuatro equipos. A las 9 de la mañana del sábado serán las dos semifinales, Nueva Isla-Liceo y Escuela Bahía-San Fernando CD, y a las 11 se jugarán la final y consolación.

El San Fernando Atlético quiere agradecer la ayuda que prestan los colaboradores, como son Freiduría Las Flores, Aqualand Bahía de Cádiz, Josemi Fernández (autor del cartel) y el Patronato de Deportes.

Habrá dos entregas de trofeos. La primera será el sábado por la mañana para las categorías infantil, alevín y benjamín y la otra el sábado por la noche para los juveniles y cadetes.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ