-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-06-2016 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
El CD Isla de León celebrará este fin de semana su III torneo de fútbol 7 en el campo de Sacramento
 
Arranca el viernes por la tarde y participarán 32 equipos y unos 500 jugadores. Las finales serán el domingo a las 10:30 (prebenjamin), 19:30 (benjamin) y 20:15 horas (alevines)
 
El Club Deportivo Isla de León celebrará este fin de semana su III torneo de fútbol 7, que tendrá lugar en el campo municipal de Sacramento, y que llega cuatro años después de la segunda edición, que fue un rotundo éxito en todos los sentidos.

Esta edición está destinada para las categorías de alevines, benjamines y prebenjamines y contará con la participación de 32 equipos y sobre unos 500 jugadores y técnicos, que convertirán el campo de Sacramento en una auténtica fiesta del fútbol base desde el viernes al domingo.

En la categoría alevín habrá 12 participantes, como son el Sanix La Isla, Escuela Bahía A, Loreto de Cádiz e Isla de León 'A' (grupo A), Isla de León 'B', Escuela Bahía 'B', Recreativo Portuense y Bazán (grupo 2), San Fernando Atlético, Tiempo Libre, San Fernando CD y Águila (grupo 3).

En la categoría benjamín hay diez equipos, que han sido divididos en el grupo A con el Isla de León 'A', San Fernando Atlético, Sanix La Isla, Águila y San Juan Bosco y el grupo B, donde están el Isla de León 'B', Montequinto, Sporting Chiclana, Cádiz CF y el Tiempo Libre de Cádiz.

En prebenjamines están, en el grupo A, el Isla de León, Club Naval de Oficiales, Fermín Salvochea y Tiempo Libre y en el grupo B están el Águila, San Fernando Atlético, Sancti Petri y Sanix La Isla.

 


El bonito cartel del II Trofeo del club Isla de León.

 

El viernes comenzará la competición en alevines, benjamines y prebenjamines

La competición comenzará el viernes, a las 18:15 horas, con los partidos preliminares Sanix La Isla-Isla de León A e Isla de León B-GE Bazán en categoría alevín, y a las 19:45 horas habrá una 'batalla' de porteros.

El sábado, a las 10 de la mañana, seguirá la fase preliminar alevín hasta las 21:20 horas y concluirá el lunes a las 12 horas. Por la tarde, a las 18:45 horas, serán las dos semifinales alevines.

El viernes a las 7 de la tarde también se iniciará la competición preliminar benjamín, con los partidos Isla de León 'A'-Sanix La Isla y San Fernando Atlético-Águila, y se desarrollará hasta el domingo a las 13:20 horas, siendo las semifinales el domingo a las 6 de la tarde.

La categoría prebenjamín también arrancará el viernes, a las 19 y 19:40 horas, con los encuentros Isla de León-Club Naval de Oficiales y Águila-San Fernando Atlético y seguirá hasta el sábado a las 8 de la tarde, siendo las semifinales ese mismo día a las 20:40 y 21:20 horas.

Las finales prebenjamín, benjamín y alevín serán el domingo

En la jornada del domingo se jugarán las finales en las categorías prebenjamín (10:30 h), benjamín (19:30 h) y alevín (20:15 h) y el partido por el tercer y cuarto puestos en la categoría alevín (19:30 horas). La clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo a las 9 de la noche.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ