-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  
  HOCKEY
-
 
 
21-06-2018 | FÚTBOL BASE y FÚTBOL 7 |  GABY CUMBRERAS
-
El Nueva Isla Constitución celebrará el sábado su IX trofeo de fútbol 7 y fútbol sala en Gómez Castro
 
En fútbol 7 está destinado a cadetes, alevines y prebenjamines de los Juegos Municipales y a alevines y benjamines federados. En fútbol sala, para infantiles, alevines y prebenjamines
 
El CD Nueva Isla Constitución celebrará este fin de semana la novena edición de su trofeo de fútbol 7 y fútbol sala, que tendrá lugar el sábado en el complejo Gómez Castro, aunque el viernes será el prólogo, a las 8 de la tarde, con los partidos entre las madres de la asociación Nueva Isla y las de los niños del club y otro entre los padres.

El trofeo arranca el sábado a las 10

El sábado, a las 10, serán las semifinales de fútbol 7 cadete de los Juegos Deportivos Municipales y donde los dos equipos del Cañorrera Foster Hollywood se medirán al Nueva Isla Constitución y a la Compañía de María. Media hora después será el partido de consolación y la gran final.

A las 11 será el turno de la categoría prebenjamín de los Juegos Municipales, con un triangular entre el Nueva Isla Constitución, San Fernando Atlético y el Cañorrera Foster Hollywood.

A esa hora, y hasta las 12, también se celebrará el torneo alevín de fútbol 7 con equipos que toman parte en los Juegos Deportivos Municipales y en el que se enfrentarán el Nueva Isla azul, Nueva Isla verde y el Nueva Isla amarillo.  

Triangulares de alevines y benjamines

 
 

El sábado, entre las 12 y 14,20 horas, se disputará un triangular de fútbol 7 en categoría alevín federado y en el que participarán el Nueva Isla Constitución, AD Lestonnac y el CD Nueva Vida.

De forma paralela, y con los mismos horarios, también habrá un torneo benjamín federado, con los partidos Nueva Isla-Nueva Vida (12 h), Nueva Vida-Lestonnac (12:50 h) y Lestonnac-Nueva Isla (13:45 h).

La competición de fútbol sala es el sábado en la sala cubierta de Gómez Castro

La competición de fútbol sala se celebrará el sábado en la sala cubierta de Gómez Castro y con equipos que participan en los Juegos Deportivos Municipales.

A las 9:50 horas será el Nueva Isla-AVV Marisma, de infantiles. A las 10:45 se pondrá en marcha el torneo prebenjamín con los partidos Nueva Isla-Águila, Águila-AVVV Marisma B (11:10 h) y AVV Marisma B-Nueva Isla (12 h).

A las 12:30 horas comenzará la categoría alevín con la primera semifinal entre el Nueva Isla verde y el Nueva Isla amarillo y a las 12:55 será la segunda entre el Nueva Isla azul y el Isleño femenino.

A las 13:20 está previsto el partido por el 3º y 4º puestos y a las 13:50 horas será la final.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ