-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-02-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán visita a la Valverdeña dispuesto a retomar el buen camino con Otero
 
Dani Curbelo, Andrés Ocaña y Sergio Estudillo vuelven a la convocatoria del equipo isleño y se caen de la misma Ángel Escalón, Antoñín y Javi Catalán por distintos motivos
 

El Grupo Empresa Bazán se desplaza este domingo hasta la localidad onubense de Valverde del Camino, donde a partir de las 12 horas intentará hacer olvidar las dos últimas derrotas sufridas en El Puerto y en casa con el Rota y que han emborronado la trayectoria del técnico José Luis Otero, que vuelve a convocar a Dani Curbelo, Andrés Ocaña y Sergio Estudillo, mientras que Ángel Escalón y Antoñín (en la foto) se quedan fuera de la expedición, al igual que el lesionado Javi Catalán, Lobo y Miguel Alba, por diversos motivos.

 
El Grupo Empresa Bazán intentará este domingo en Valverde del Camino retomar el buen camino que llevaba desde la llegada de José Luis Otero al banquillo, ya que goleó al Algeciras B (4-1), logró un punto en Isla Cristina (0-0) y también venció a otro potente rival como el Xerez CD (1-0).

Sin embargo, luego llegó la debacle en El Puerto, donde se adelantó en el marcador y empataba hasta el minuto 73, pero se vino estrepitosamente abajo en el último cuarto de hora y acabó goleado por el Recreativo (4-1). Y la pasada jornada cayó ante el Rota (1-2) tras hacer un mal encuentro.

 
 

La Valverdeña perdió en casa con Cádiz B, Sanluqueño B, Huelva B y Cartaya

El GE Bazán se encontrará enfrente con una Valverdeña que está en mitad de la clasificación, con 32 puntos y pugnando por entrar entre los ocho primeros, que serán los que participen en la División de Honor Andaluza senior que se pondrá en marcha la próxima temporada. El equipo onubense ha ganado cinco partidos en su feudo, empató otros dos y perdió con el Cádiz B (2-3), Sanluqueño (0-1), Huelva B (1-3) y Cartaya (1-2).

José Luis Otero ha convocado a los metas Rafa y Gonzalo, los defensas Óscar, Lagóstena, Valentín, Dani Curbelo y Pablo, los centrocampistas Sambruno, Pedro Mariño, Rivero, Adri y Andrés Ocaña y los delanteros David Bernal, José Carlos, Brahim y Sergio Estudillo.

El once inicial no diferirá mucho del formado por Rafa, que volvería a la portería, con Óscar, Lagóstena, Valentín y Dani Curbelo en la línea defensiva, Sambruno, Pedro Mariño y Rivero en la zona ancha y un ataque formado por David Bernal, Brahim o José Carlos y Estudillo.

La jornada 24 de la Primera Andaluza se juega el domingo al completo

A las 12 horas: Valverdeña-GE Bazán (Del Río Lozano), Huelva B-Chiclana CF (Ruso Álvarez), Recreativo Portuense-Jerez Industrial (Pecino Ramírez), Rota-Cádiz B (De Diego Aguilar), La Palma-San Roque B de Lepe (Moreno Silva), Cartaya-Chipiona (Luque Brito) e Isla Cristina-Villamartín (Praena Delgado).

A las 16:30 horas: Algeciras B-Los Cortijillos (Vázquez Tovar) y Xerez CD-Sanluqueño B (García Cordobés).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ