-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-08-2019 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD tiene este miércoles una exigente prueba ante el Xerez DFC, firme aspirante al play off, a las 20:30 horas en 'La Juventud'
 
El equipo de Andrés García Tébar se ha reforzado muy bien y entre sus fichajes están los ex-azulinos Jacobo y Zafra, que se unen al meta Camacho, el defensa Adrián Rodríguez y el incombustible Javi Casares, que también fueron del San Fernando CD
 


Los jugadores del San Fernando CD celebran uno de los seis goles en Chiclana.

 
El San Fernando Club Deportivo disputará este miércoles ante el Xerez Deportivo FC, a las 20:30 horas en el campo municipal de La Juventud, el test más exigente de lo que llevamos de pretemporada antes del Trofeo de la Sal del próximo sábado ante los filiales del Atlético de Madrid y Sevilla.

Tras medirse a un Primera Andaluza como el Ubrique (1-2), un Tercera División como el Conil (0-1) y un flamante División de Honor como el Chiclana CF (0-6), el equipo de Tito García Sanjuán visita a un rival, dirigido por Andrés García Tébar, que es claro favorito para el play off de ascenso a Segunda B. La pasada temporada se quedó a un paso de hacerlo, ya que terminó quinto, con los mismos 77 puntos que el Algeciras, que al final dio el salto a la División de bronce.

El San Fernando, que entrenó este martes por la mañana y tendrá descanso hasta el partido en Jerez, recupera a Pedro Ríos, que no jugó el pasado sábado en Chiclana debido a unas molestias en el pie, que no tenían mayor relevancia, pero se prefirió no arriesgar y que no se vistiera de corto.

Por su parte, Bruno Herrero es seria duda para este partido tras retirarse lesionado en Chiclana, donde sufrió una fortísima entrada de un jugador local y al pisar en el césped se dañó un tobillo.

 


Casares y Lolo Guerrero fueron compañeros en el SFCD y Adrián Rodríguez y Oca, en el Arcos 16-17


 

 

Los dorsales de los jugadores azulinos a la espera de la llegada de Francis Ferrón

De ese modo, Tito García Sanjuán, a la espera de la incorporación de Francis Ferrón, cuenta con los metas Rubén Gálvez (1) y Curro Harillo (13), los defensas Gabi Ramos (2), Ismael Gallar (21), Lolo Guerrero (15), Moisés García (18), Antonio Oca (4),  Jon Ander Amelibia (14), Fernando Pumar (3) y Roger Marcé (20), los centrocampistas Raúl Palma (6), Bruno Herrero (5), Javi Gómez (8), Sandro Toscano (16), Pedro Carneiro (17) y Jorge García (10) y los delanteros Pedro Ríos (7), Hugo Rodríguez (11), Omar Perdomo (22), David Toro (9) y el argentino Tomás Attis (23), que viene de marcar dos goles en Chiclana.

El Xerez Deportivo FC, que será un firme aspirante al play off de ascenso, se ha reforzado con los ex-azulinos Jacobo y Zafra, que se unen al meta Camacho, Adrián Rodríguez y Javi Casares, mientras que el delantero isleño Álex Rubio está a prueba

Por su parte, el Xerez Deportivo FC se ha reforzado muy bien para una temporada que volverá a ser muy exigente y donde no quiere fallar. Se marcharon dos viejos conocidos de la afición isleña como Adrián Gallardo, al Europa de Gibraltar, y Jorge Herrero, que no fue renovado y ha firmado hace unos días en la UD Los Barrios.

Siguen tres ex jugadores del San Fernando como el meta Camacho, el defensa isleño Adrián Rodríguez y Javi Casares y han llegado otros dos como Zafra y Jacobo. La lista de fichajes se completa con el meta Álvaro (del Izarra), los defensas Toboso (Socuéllamos), Alain (Lorca FC), los nigerianos Edet (del Plasencia) e Ikwu (del filial del Recreativo de Huelva) y Fran Ávila (Córdoba B), los medios Astray (Navalcarnero) y Goma (Los Barrios) y está a prueba el delantero isleño Álex Rubio, que llegó a debutar con el Sevilla en Primera División y que la pasada temporada disputó con el Linares la fase de ascenso a Segunda B.

Todos los jugadores de la cantera del San Fernando CD, al igual que los de la Escuela Bahía, CD Liceo y San Fernando Atlético, tendrán su carné para presenciar los partidos del primer equipo en Bahía Sur

El San Fernando ha dado a conocer que todos sus jugadores canteranos, al igual que los de los clubes afiliados, como son la Escuela Bahía, CD Liceo y San Fernando Atlético, contarán con el carné de socio para la próxima temporada, lo que les permitirá asistir a todos los partidos del primer equipo en el estadio Bahía Sur.

De ese modo, como recoge el club en un comunicado de prensa, "el equipo de Tito García Sanjuán estará arropado por más de 600 pequeños, con el objetivo de continuar expandiendo una afición cada vez más presente en La Isla y de seguir fabricando una importante piña azulina que ayude a todos los equipos isleños a conseguir sus objetivos en la próxima temporada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ