-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-04-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán recibe este domingo, a las 16:15 en Sacramento, a un Guadiaro en clara alza
 
El SFCD 'B' jugará a las 12 con el Chiclana CF en Vejer al estar el Municipal clausurado
 
  El Grupo Empresa Bazán se enfrentará este domingo al Guadiaro en Sacramento, en el atípico horario de las 16:15 horas, con el objetivo de hacer olvidar la derrota sufrida la pasada jornada en San Martín del Tesorillo, que rompió su impresionante racha de 27 partidos invicto.

Una victoria del equipo isleño le daría el pase matemático a la fase de ascenso ya que, a falta de cinco jornadas, sacaría 16 puntos al Chiclana CF si éste doblega al San Fernando CD, aunque está claro que realmente esa clasificación la tiene desde hace muchas jornadas en el bolsillo.

 

El GE Bazán saca 8 puntos al segundo (Roteña), cuando Jesús Pecci lleva varios meses contando con sólo 11 o 12 jugadores en los entrenamientos por cuestiones de trabajo

Jesús Pecci no puede ocultar su alegría por la gesta que está haciendo su equipo que, pese a la derrota ante el Tesorillo, saca ocho puntos a la Roteña, ahora segundo clasificado. Todo ello tiene mayor mérito si tenemos en cuenta que el técnico del GE Bazán apenas dispone en los entrenamientos de 11 ó 12 jugadores. "La mitad de la plantilla no puede venir a entrenar al estar trabajando y es algo que no tengo más remedio que aceptar, porque lo necesitan los chavales, pero me impide preparar los partidos como me gustaría. Además, nuestros rivales se están reforzando para la fase de ascenso, pero vamos a intentar seguir en esta línea".

Javi Muñoz, que cumplirá un partido de sanción, y Valentín, al que le han caído tres encuentros de castigo tras su expulsión en San Martín del Tesorillo, son las bajas que tiene Jesús Pecci para este encuentro ante el Guadiaro, que viene de ganar consecutivamente al San Fernando CD 'B' en Sacramento y al Trebujena.

La convocatoria la forman los metas Rafa y Adri Peña, los defensas Óscar, Dani Curbelo, Manolito, Cris y David Bernal, los centrocampistas Otero, Andrés Ocaña, Rubén, Sambruno, Adri y Antonio Ocaña y los delanteros Migue Barrena, Tati Maldonado, Jorge Bataller, José Carlos y Lozano.

El filial del San Fernando CD jugará con el Chiclana CF a las 12 en Vejer

 
  El San Fernando CD 'B' visitará este domingo a las 12 al Chiclana CF, pero no será en el Municipal de la vecina localidad, sino en Vejer al tener el equipo chiclanero cerrado su campo por incidentes.

El filial que dirige José Luis Otero buscará dar la sorpresa en Vejer y doblegar a un rival que no ha dado la talla en la presente temporada, ya que es quinto clasificado y a seis puntos del cuarto, que es el Jerez Industrial. Por ello, el Chiclana necesita la victoria para apurar sus opciones de jugar el play off de ascenso, pero el San Fernando CD quiere desquitarse de las dos últimas derrotas en casa.

 

Otero tiene las bajas de Vargas, Fernando Martín (por cuestiones laborales), Dani Tirado y Javi Chacartegui, ambos lesionados, y de Pablo Rodríguez, que tiene varios puntos de sutura en la cabeza tras un golpe con Galindo en el entrenamiento del jueves con el primer equipo.

La convocatoria del técnico del filial para este partido en Vejer la forman los metas Jota e Ismael junto a Miguel Alba, Manu Ramírez, Pablo Muñoz, Fopi, Lolo Cocerria, Xavi Cortés, Fali Calvo, Lolo Huertos, Cristian Cebada, Sergio Jiménez, Juan Ureba, Antonio Alba, José Luis Romero y el búlgaro Rosen.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ