-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-02-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán y el San Fernando CD 'B' se miden este domingo al Recreativo Portuense y al Jerez Industrial en el campo de Sacramento
 
El líder y único equipo invicto de Andalucía jugará a las 11:30 horas y el filial lo hará a las 5
 
El Grupo Empresa Bazán y el San Fernando CD 'B' vuelven a coincidir este domingo en el campo de Sacramento, como ocurrirá en dos jornadas más de la Primera Andaluza. El líder indiscutible de la categoría (y único invicto en Andalucía) no pudo cambiar su partido con el Recreativo Portuense, que se negó a jugar el sábado, y se celebrará a las 11:30 horas, coincidiendo con el San Fernando CD-Las Palmas Atlético. Por su parte, el filial azulino se enfrentará, a las 5 de la tarde, al potente Jerez Industrial, tercer clasificado.
 


El técnico Jesús Pecci se dirige a los alumnos del Liceo.

  El Grupo Empresa Bazán se medirá este domingo, a las 11:30 horas en el municipal de Sacramento, al Recreativo Portuense, un equipo que no está respondiendo a las expectativas e, incluso, ha estado situado en zona de peligro.

Sin embargo, su triunfo de la pasada jornada ante el Trebujena en el campo Marcos Monge (1-0) le ha dado un auténtico respiro al equipo de El Puerto de Santa María (ahora es undécimo clasificado con 24 puntos) y, además, permitió que el Grupo Empresa Bazán se destacara como líder, ya que ahora le saca cinco puntos al Trebujena y diez al quinto clasificado, que es el Balón de Cádiz.

 

Jesús Pecci tiene la bajas del delantero Lozano, por cuestiones laborales, y el centrocampista Rubén, que pasa unos días de vacaciones en su tierra natal de Canarias y que podría ir cedido al Chiclana CF, mientras que Antonio Ocaña vuelve después de muchísimo tiempo apartado del equipo por temas de su trabajo.

La convocatoria para este partido la forman los metas Rafa y Adri Peña junto a Óscar, Manolito, Valentín, Cristian, David Bernal, Dani Curbelo, André Ocaña, Otero, Adri, Javi Muñoz, Antonio Ocaña, Sambruno, Tati Maldonado, Migue Barrena, José Carlos y Jorge Bataller.

El GE Bazán inició en el Liceo una serie de charlas en los institutos isleños

Por otro lado, el Grupo Empresa Bazán ha iniciado esta semana una serie de charlas-coloquios destinados al alumnado de los institutos de San Fernando. Su entrenador Jesús Pecci, junto a los jugadores José Carlos, Adri y Jorge Bataller les hablaron a los alumnos del Liceo Sagrado Corazón de los valores del fútbol modesto, así como de los hábitos de vida saludable, habilidades sociales y las dificultades de los jugadores amateurs.

Al final de la interesante charla, el técnico y jugadores del GE Bazán invitaron a los alumnos a presenciar el partido de este domingo ante el Recreativo Portuense, entregándoles unas pegatinas con las que podrán entrar de forma gratuita y, si van con sus padres, sólo pagarán la mitad de la entrada.

El filial del San Fernando CD recupera efectivos para medirse al Jerez Industrial

 


Sergio Jiménez vuelve tras cumplir su sanción.

  El San Fernando CD 'B' tiene este domingo, a las 5 de la tarde en Sacramento, un durísimo examen ante el histórico Jerez Industrial, que está situado en el tercer puesto, a seis puntos del líder Bazán, y aspira al ascenso a la División de Honor.

El técnico del filial, José Luis Otero sigue sin poder contar con los lesionados Pablo Muñoz, Manu Ramírez y José Luis Romero, pero recupera a Sergio Jiménez (que cumplió un partido de sanción en Vejer), Vargas y Fernando Martín, que también estuvieron ausentes en ese partido de la pasada jornada por cuestiones laborales.

 

En la convocatoria del filial es novedad el delantero Ismael García, que el viernes jugó con el juvenil A del San Fernando Club Deportivo en el partido que disputó en Arcos y que acabó con empate (3-3).

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ