-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-09-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD 'B' buscará este domingo, a las 12 en el campo de Sacramento, su primera victoria ante el Villamartín, que es cuarto y está invicto
 
El Grupo Empresa Bazán visita este domingo, a las 6, al Ubrique UD, séptimo en la clasificación y que, tras su derrota en la primera jornada, ganó a El Torno y al Tesorillo
 


Amedey y Adri, en el reciente derbi SFCD 'B'-GE Bazán.

  El San Fernando CD 'B', en partido de la cuarta jornada en la Primera Andaluza senior, buscará este domingo ante la UD Villamartín, a las 12 en el campo municipal de Sacramento, su primer triunfo en la presente temporada y que le permita abandonar el puesto de colista, después de las tres derrotas cosechadas anteriormente y que le han impedido puntuar hasta el momento.

La empresa para el filial azulino no será precisamente fácil porque el Villamartín es cuarto clasificado, con 7 puntos tras vencer al Chiclana Industrial (2-1), empatar en Tarifa (1-1) y doblegar al Guadiaro (3-1) en la pasada jornada.

 

Paco Márquez recupera al central Pedro, al que tuvo la pasada temporada en el Domingo Savio juvenil y que ha superado una lesión. "Es un buen jugador, con envergadura y buena técnica que nos vendrá muy bien para la defensa, pero habrá que ir metiéndolo a poco a poco", apunta el técnico, que también podrá contar con el meta Navas y el extremo Cristian Tejero, pero no con el delantero Samu Ayala.

El GE Bazán tiene una complicada visita a Ubrique

Por su parte, el Grupo Empresa Bazán se desplazará este domingo a Ubrique, donde a las 6 de la tarde le espera un complicado compromiso ante un rival situado séptimo en la clasificación, con 6 puntos, tras perder en la primera jornada con el Jerez Industrial (2-0) y ganar luego a El Torno 2009 (3-0) y la pasada jornada en San Martín del Tesorillo (0-1), lo que es un serio aviso para el equipo isleño.

El GE Bazán, tras el milagroso empate cosechado la pasada jornada frente al Trebujena en el municipal de Sacramento, es tercero con 7 puntos y a dos de los líderes Chiclana CF y Balón de Cádiz. Jesús Pecci dispone de todo su arsenal y desplazará a Ubrique a los metas Rafa y Lorenzo, los defensas Johny, Melo, Valentín, Cris, Lagóstena, Lolo Cocerria, Manolo y Óscar, los centrocampistas Foncu, Adri, Sambruno, Pacheco y Andrés Ocaña y los delanteros Antonio Alba, Julio Periano y Javi Muñoz.

La cuarta jornada al completo se celebrará este domingo

A las 12 horas: San Fernando CD-Villamartín (Fuentes Cordero), Chiclana Industrial-Algeciras CF (Caucelo Mora) y Recreativo Portuense-.Tesorillo (Ramírez Navarro).

A las 18 horas: Ubrique UD-GE Bazán (González Costa), Tarifa-Vejer Balompie (Gómez Liñán), Guadiaro-Juventud Sanluqueña (Piñero Alarcón) y Alcalá del Valle-Jerez Industrial (Legzal Mulay).

A las 18:30: Trebujena-Balón de Cádiz (Gil Ramírez) y a las 19 h: Chiclana CF-El Torno (Pérez Siles).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ