-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-01-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA| GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán buscará otro triunfo ante la Juventud Sanluqueña, este domingo en Sacramento, para seguir invicto y meter más presión al Trebujena
 
El filial del San Fernando CD tiene siete bajas para el desplazamiento a El Torno, donde jugará a las 16:30 horas, y el técnico José Luis Otero se lleva cuatro juveniles
 
La Primera Andaluza senior reanuda la competición este domingo con la disputa de la última jornada de la primera vuelta. El Grupo Empresa Bazán recibirá a la Juventud Sanluqueña, a las 12 horas en el municipal de Sacramento, con el objetivo de mantener su condición de invicto y meterle más presión al líder Trebujena, al que recibirá el domingo 14, Por su parte, el filial del San Fernando CD jugará muy mermado, a las 16:30 horas en El Torno, ya que viajará con siete ausencias y cuatro juveniles.
 
  El Grupo Empresa Bazán recibirá este domingo a la Juventud Sanluqueña con la misión de seguir su impresionante racha y conseguir un nuevo triunfo que le permitiría acabar la primera vuelta sin conocer la derrota y, a la vez, no perder de vista al líder Trebujena, que jugará en casa con la Roteña y al que se medirá el domingo 14 en Sacramento.

Los cuatro primeros clasificados al final de Liga disputarán las eliminatorias por el ascenso a la División de Honor, pero el GE Bazán no se conforma con ello y aspira a arrebatarle el liderato al Trebujena, al que ya ganó en su campo.

 

Jesús Pecci tiene las bajas de Antonio Ocaña, Manolito, Leo, Rivero, David Bernal y Rubén, pero podrá contar con todo su arsenal ofensivo, incluyendo a Dani Herrera, y hará debutar a Cristian, un central de 1,90 metros que llegó del Puerto Real y que viene a reforzar una demarcación muy mermada tras la lesión de Leo.

La convocatoria la forman los metas Rafa y Adri Peña junto a Johny, Óscar, Cristian, Valentín, Dani Curbelo, Otero, Andrés Ocaña, Adri, Javi Muñoz, Migue Barrena, Pirata, Lozano, José Mari, Dani Herrera y Tati.

El filial del San Fernando CD tiene siete bajas y viaja con cuatro juveniles

 
  El filial del San Fernando CD, que acabó el año goleando al Villamartín (4-1) y rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas, se desplaza este domingo hasta El Torno, donde a partir de las 16:30 horas se medirá al equipo local.

Otero tiene el equipo muy mermado de efectivos por las ausencias de Pedro Mariño, Sergio Romero y Juan Ureba, que viajarán con el primer equipo a Villanueva de la Serena, el sancionado Manu Ramírez, el lesionado Cristian Cebada (con cinco puntos de sutura en la tibia), Vargas, por cuestiones de trabajo, y Curro Gálvez, enfermo.

 

Por todo ello, el técnico gaditano del filial del San Fernando CD ha tenido que echar mano de cuatro juveniles (los defensas Fran Utrera y Juan Benítez, el centrocampista Amedey y el delantero Migue de Alba) para completar la convocatoria junto a Navas, Jota, Lolo Cocerria, Fopi, Pablo Rodríguez, Pablo Muñoz, Xavi Cortés, Fali Calvo, Sergio Jiménez, Antonio Alba, José Luis Romero, Fernando Martín y Lolo Huertos.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ