-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-11-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (13ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán buscará su cuarto triunfo consecutivo este domingo ante el colista Chipiona
 
El filial del San Fernando CD visitará a la Juventud Sanluqueña, a las 17:30 en 'El Picacho'
 
El Grupo Empresa Bazán se enfrentará al colista Chipiona, este domingo a las 12 horas en el municipal de Sacramento, y en un encuentro que,  teóricamente, es muy asequible para que el equipo isleño consiga una nueva victoria, que sería la cuarta consecutiva, y permanezca invicto en la Primera Andaluza y donde está a sólo cinco puntos de los líderes Chiclana CF y Trebujena.

El técnico bazanero, Jesús Pecci, tiene las bajas del central Valentín y el delantero Dani Herrera, ambos por cuestiones de trabajo, además de Rivero, lesionado de larga duración.

 
 

La convocatoria de 18 jugadores del GE Bazán está formada por los metas Rafa y Adri Peña, los defensas Johny, Óscar, Dani Curbelo, Manolito y Leo, los centrocampistas Otero, Andrés Ocaña, Adri, Antonio Ocaña y Rubén, el comodín David Bernal (que esta temporada sólo le falta jugar de portero) y la excelente artillería que forman Javi Muñoz, Migue Barrena, José Mari, Lozano y Tati Maldonado.

Por su parte, el Chipiona es colista de la Primera Andaluza, con 6 puntos y sólo una victoria, que consiguió ante la UD Tesorillo (3-1) en la quinta jornada de Liga. Desde entonces ha sumado únicamente dos empates en la visita a la UD Roteña (0-0) y en su campo con el Jédula (1-1).

El San Fernando CD 'B' visita este domingo a la Juventud Sanluqueña

 
El San Fernando CD 'B' se desplazará este domingo a Sanlúcar, donde a partir de las 17:30 horas se medirá a la Juventud Sanluqueña en el campo El Picacho con el objetivo de romper su mala racha de las dos últimas jornadas.

El filial azulino, que viene de cosechar dos derrotas consecutivas ante UD Roteña (1-0) en el campo Arturo Puntas Vela y con el líder Chiclana CF (1-2) en el estadio Bahía Sur, se medirá a un rival como la Juventud Sanluqueña, con el que está igualado a 14 puntos y situados los dos en mitad de la clasificación en la Primera Andaluza.

 
 

José Luis Otero recupera a dos jugadores importantes como el defensa Lolo Cocerria y el centrocampista Fali Calvo, que se perdieron el partido de la pasada jornada con el Chiclana, pero pierde a Curro Gálvez y Fernando Martín, ambos lesionados.

La lista de convocados la completan los metas Jota e Ismael junto a Christian García, Pablo Rodríguez, Pablo Muñoz, Manu Ramírez, Fopi, Cristian Cebada, Xavi Cortés, Pedro Mariño, José Luis Romero, Sergio Jiménez, Lolo Huerto, Antonio Alba, Sergio Romero y Juan Ureba.

La jornada al completo se disputará este domingo

Balón de Cádiz-Rayo Sanluqueño, a las 11:30 horas en El Rosal (dirigido por Legzal Mulay)

GE Bazán-Chipiona, a las 12 horas en el campo de Sacramento (Del Valle Muñoz).

UD Roteña-Chiclana CF, domingo a las 12 en el campo Arturo Puntas Vela (Heredia Díaz).

Recreativo Portuense-Vejer Balompié, domingo a las 12 en el complejo Marcos Monge (Romero Llamas).

San José Obrero-Jerez Industrial, domingo a las 12 en el campo Juan Simón (Jiménez Listán).

UD Villamartín-Guadiaro, domingo a las 12 en el estadio municipal (Muñoz Salguero).

Trebujena-Jédula, domingo a las 16:30 horas en el municipal Antonio Temblador (Luna Cerezo).

CD El Torno 2009-UD Tesorillo, domingo a las 16:30 horas en el Polideportivo Municipal (Báez Macías).

Juventud Sanluqueña 'A'-San Fernando CD 'B', domingo a las 17:3o en El Picacho (Liñán Palma).

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ