-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
14-10-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (6ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/A.CONEJERO
-
Distinta suerte para el filial azulino y el GE Bazán
 
El San Fernando CD 'B' perdió con el Vejer (0-1), que pudo golear, pero lo evitó Navas con una colección de paradones y el GE Bazán recupera el liderato tras ganar en Chiclana (0-1)
 
  -    


El meta Navas estuvo soberbio y evitó que el filial saliera goleado.

-SAN FERNANDO CD 'B' 0
-VEJER BALOMPIÉ 1
-
San Fernando CD 'B': Navas, Juan Benítez, Fopi, Raúl, Álvaro León, Amedey, Galindo, José Luis Romero, Javi Romero, Juli e Ismael García. En el minuto 60 entraron Javi Pérez, Cristian Tejero y Samu Ayala y luego lo hizo Pablo García.
-
Vejer Balompié: Jefri, Luismi, Juanfran, Carmona, Juanma, Luisfer, Ismael, Javi, De Gomar, Pedro y Jorge. También jugaron Chato, Perlani, Reyes, Melero y Pedro Antonio.
-
Goles: 0-1 (4') De Gomar, de penalti.
-
Árbitro: López Hermo, de Cádiz. Muy mal. Amonestó a Cristian Tejero y los visitantes Juanfran, De Gomar y Reyes.
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 6 en el campo de Sacramento con un centenar de espectadores y seguidores del Vejer.
-
 

El filial del San Fernando Club Deportivo volvió a las andadas y su derrota ante el Vejer Balompié (0-1) este domingo en el campo de Sacramento rompe su racha de dos victorias consecutivas.

Se repitió la historia de otros tantos partidos y en el minuto 4 se adelantó el Vejer, tras un despiste defensivo que acabó con un derribo de Fopi al extremo Ismael. El claro penalti lo convirtió De Gomar en el 0-1 y fue un auténtico mazazo para el filial, que no logró reponerse y no chutó ni una vez a portería en todo el partido.

Las ocasiones fueron todas del Vejer, además de numerosas y muy claras. En el minuto 12, De Gomar soltó un latigazo desde fuera del área y el balón pegó en un poste. En el 36, el lateral Luismi cabeceó por encima del larguero y en el 43, el meta azulino Navas empezó su recital con un paradón con los pies tras un remate a bocajarro de Ismael, que se cantaba ya como gol entre los aficionados vejeriegos presentes en Sacramento.

En la segunda parte todo siguió igual. El San Fernando CD 'B' no daba señales de vida y la entrada de Cristian Tejero y Samu Ayala, que entrenan con el primer equipo, ni se notó. Navas era el único que estaba a la altura esperada y evitó la goleada del Vejer con una colección de paradones.

Además, los visitantes fallaron tres goles cantados por medio del central Raúl, que se coló en solitario en el área y lanzó alto (72') y luego del ariete De Gomar, que en el 85 falló increíblemente bajo palos y en el el 87 tiró fuera, con todo a favor, después de otra fantástica intervención de Navas a remate e Jorge.

La galería contiene 10 fotos del partido entre el San Fernando CD 'B' y el Vejer Balompié

Resultados de la 6ª jornada y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD 'B', 0 Vejer Balompié, 1; Chiclana CF, 0 GE Bazán, 1; Trebujena, 3 Juventud Sanluqueña, 0; Ubrique UD, 1 Villamartín, 3; Jerez Industrial, 2 El Torno 2009, 1; Tarifa, 2 Algeciras CF, 1; Guadiaro, 1 Chiclana Industrial, 0; Recreativo Portuense, 0 Balón de Cádiz, 2; Alcalá del Valle, 2 Tesorillo, 1

Clasificación: Grupo Empresa Bazán, 14 puntos; Balón de Cádiz, 14; Chiclana CF, 13; UD Villamartín, 11; Trebujena, 10; Vejer Balompié, 10; Jerez Industrial, 10; Tarifa, 9; Ubrique UD, 8; Rvo Portuense, 7; Guadiaro, 7; Juventud Sanluqueña, 6; San Fernando CD 'B', 6; El Torno 2009, 5; UD Tesorillo, 5; Alcalá del Valle, 5; Chiclana Industrial, 4 y Algeciras CF, 3

 
 

Javi Muñoz, de penalti, devuelve al GE Bazán al liderato tras ganar al Chiclana CF (0-1)

 
  -    


Los componentes del GE Bazán celebraron el triunfo y el liderato.

-CHICLANA CF 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Chiclana CF: Alberto Muralla, Alfonso, Iván, Suazo, Jairo, Argudo, Nene, J.M. Caballero, Toledo, Baizán y Ramírez. También jugaron Adán, Marín, Manzrro, Carreño, Óscar y Pablo.
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Johny, Leo, Valentín, Manolo, Julio Periano; Otero, Foncu, Adri, Javi Muñoz y Antonio Alba. También jugaron Lolo Cocerria, Melo, Sambruno, Dani Curbelo, Pacheco y Andrés Ocaña.
-
Goles: 0-1 (65') Javi Muñoz, de penalti.
-
Árbitro: Muñoz Salguero, de Cádiz. Amonestó a los locales Argudo y Jairo y los isleños Antonio Alba, Adri, Foncu, Valentín y el técnico J. Pecci.
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 horas en el Municipal de Chiclana.
-
 

El Grupo Empresa Bazán recupera el liderato de la Primera Andaluza tras su gran triunfo en el Municipal de Chiclana (0-1), que llegó gracias a un gol de Javi Muñoz, de penalti en el minuto 65, y ante un rival que estaba invicto hasta la fecha y parecía intratable hasta hoy. 

Jesús Pecci le ganó la partida al técnico del Chiclana CF, ya que utilizó tres centrales como Leo, Valentín y Manolito y tapó las bandas con Johny y Julio Periano, que volvía al Municipal. Con ese sistema, el Bazán logró maniatar a su rival, que nunca estuvo cómodo en el partido y no encontró la manera de crearle peligro al equipo isleño, donde el meta Rafa fue un espectador más y sólo trabajó en balones aéreos.

La primera ocasión discurrió sin ocasiones para el Chiclana CF, mientras que el GE Bazán tuvo una de Antonio Alba, tras un centro de Foncu en el minuto 43, que atajó Alberto Muralla. En el inicio de la segunda parte hubo un clarísimo penalti en el área chiclanera, sobre Julio Periano, que el árbitro no señaló, pero sí vio el que le hicieron a Antonio Alba en el minuto 63 y que Javi Muñoz convirtió en el 0-1 en el 65.

A partir de ahí fue un querer y no poder del Chiclana CF, ya que no supo hincarle el diente al GE Bazán, donde el trabajo colectivo fue excelente y ello posibilitó este espléndido triunfo que le coloca líder de nuevo, empatado a 14 puntos con el Balón de Cádiz y al tener una mejor diferencia de goles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ