-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-09-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA B (LA PRETEMPORADA) | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS arrolla al Real Betis, flamante campeón de Andalucía, en Dos Hermanas
 
El equipo de Miguel Gago dio una exhibición en defensa y ataque ante un rival que milita esta temporada en Segunda División y que llevaba varios años sin perder en su cancha
 
  -    


El Isleño San Fernando FS le hizo el pasillo al Real Betis FSN.

-REAL BETIS FSN 2
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 5
-
Real Betis FSN: Juanki, Berna, Migo, Guille y Juanillo -de inicio-, Wallace, Luis, Keko, Varela, Nene, Borja, Luis Hurtado, Carlos González y Carlos Martínez.
-
Isleño San Fernando FS: Juanma, Tonono,  Javi Manjón, David Richarte y Juan -de inicio-, Fernando, Cucu, Jesús, Israel Richarte, José Mari y el meta Juanlu.
-
Goles: 0-1 (4') David Richarte; 0-2 (16') Fernando; 1-2 (18') Miguel; 1-3 (34') Fernando; 1-4 (25') David Richarte; 1-5 (38') Juanlu; 2-5 (50') Guille.
-
Árbitros: Baena y Vela, de Sevilla.
-
Incidencias: Partido amistoso celebrado este sábado en el pabellón Francisco De Dios Jiménez de la localidad de Dos Hermanas.
-
 
El Isleño San Fernando FS dio la campanada al golear este sábado en Dos Hermanas al Real Betis FSN (2-5), que esta temporada jugará en la Segunda División nacional y que hace unos días se proclamaba campeón de Andalucía por tercer año consecutivo. Por ese motivo, el equipo que dirige Miguel Gago le hizo el pasillo a los béticos, pero luego no se dejó intimidar por el nombre de su rival y asaltaron su cancha, donde llevaban varios años sin conocer la derrota.

El Real Betis dominó al principio del partido, pero el Isleño San Fernando FS fue quien abrió el marcador en el minuto 4, tras un saque de banda donde David Richarte sorprendió a Juanki.

El equipo verdiblanco intentó meterle una marcha más al partido para buscar la remontada, pero el Isleño San Fernando FS se mostraba muy sólido atrás y letal al contragolpe, lo que le permitió a Fernando marcar el 0-2 en el minuto 16.

El técnico del Betis, José Vidal, tuvo que pedir un tiempo para llamar al orden a su equipo, que reaccionó marcando Miguel el 1-2 en el minuto 18, una ventaja que el Isleño San Fernando logró mantener al llegar al descanso.

El festival isleño siguió tras el descanso

 


Fernando, que marcó dos goles, y Juan presionan al jugador del Real Betis, Berna, durante el amistoso.

 

En la reanudación, el Real Betis se volcó sobre el portal visitante, pero el Isleño San Fernando FS supo aguantar las embestidas de su rival e, incluso, aumentar su ventaja en el minuto 34. El chiclanero Fernando aprovechó un doble penalti para abrir más brecha en el marcador.

El Isleño San Fernando FS ofrecía una magnífica imagen ante un rival que, no olvidemos, está en la Segunda División nacional y en la que debutará el próximo sábado ante el Valdepeñas. Sin embargo, el Real Betis no encontraba la manera de hincarle el diente al equipo de Miguel Gago y ni siquiera el recurso de utilizar a Wallace como portero-jugador surtió efecto. Al contrario, David Richarte aprovechó un balón suelto en el área y colocó el 1-4 en el minuto 25.

La fiesta se prolongó hasta el final y en ella también participó el meta Juanlu, que no se conformó con parar y fue el autor del 1-5 en el minuto 38. Ya al final, y a falta de 28 segundos, Guille marcó el definitivo 2-5 y ratificaba el sensacional triunfo del Isleño San Fernando FS, que confirma estar en el buen camino de cara a su estreno en la Segunda División B, que llegará el 3 ó 4 de octubre ante el Minuto 90.com de Córdoba.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ