-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-08-2011 | FÚTBOL | GABY CUMBRERAS
-
Regino: "Peguero me aseguró que iba a firmar en el Huelva, pero luego me dejó tirado y sin equipo"
 
El defensa isleño, que entrena con el San Fernando tras desligarse del Betis B, afirma que rechazó ofertas de Las Palmas, Tenerife, Melilla y San Roque por la promesa de Peguero
 

Regino entrena con el San Fernando CD a la espera de que cuaje alguna de las opciones que tiene de ir al Zamora, Lugo, Lérida y Burgos. El defensa isleño, que las dos últimas temporadas perteneció al Betis B, no puede ocultar su malestar con Julio Peguero, secretario técnico del Huelva, "que me pidió que no aceptara ninguna oferta porque me aseguró que iba a firmar en el Recreativo y tras rechazar la opción de ir a Las Palmas, Tenerife, Melilla y San Roque de Lepe me dejó tirado y sin equipo".

 
Regino se desligó del San Fernando CD al término de la temporada 2008/2009, cuando se produjo el descenso a Tercera y la posterior desaparición, y firmó por el Real Betis B, en el que ha estado las dos últimas temporadas. El isleño era titular en el filial bético y estaba cuajando una espléndida campaña, pero en diciembre sufrió una lesión de rodilla que le cortó de raíz la proyección y le dejó dos meses y medio en el dique seco.

El Real Betis le ofreció entonces la renovación, pero el cambio de directiva, y la escasa oferta económica, hizo finalmente que Regino no continuara en las filas del filial de Segunda B que dirige Hristo Vidakovic.

Al defensa isleño le salieron multitud de equipos pretendientes, como Las Palmas (Segunda A), Tenerife, recién descendido a Segunda B, Melilla, que está considerado uno de los equipos que mejor pagan en la División de Bronce, y el San Roque de Lepe. "A todos ellos les fuí diciendo que no, a través de mi representante Jorge Vázquez, porque Julio Peguero, secretario técnico del Huelva, me aseguró en un par de ocasiones que no me preocupara, que iba a ser jugador del Recreativo y que rechazara todas las ofertas que tuviera".

 
 

Sin embargo, la marcha del técnico sanluqueño Carlos Ríos fue el primer inconveniente, ya que era el gran valedor de Regino para que recalara en el Recreativo. "A pesar de ello, Peguero me insistió que no habría problema alguno y que jugaría en el Huelva, pero el tiempo fue pasando y todo se fue al traste. Fue una auténtica putada. Había rechazado equipos de gran nivel como Las Palmas, Tenerife, Melilla y el propio San Roque, que ha hecho un equipazo, y al final me quedé tirado y sin equipo".

Regino empezó a entrenar el pasado sábado con el San Fernando, pero su futuro no pasa ahora mismo por volver al equipo de su tierra ya que, según Canito, "el San Fernando ya tiene lateral derecho, como es Cristian Pecci". Además, el lateral isleño confía en que antes del viernes pueda tener noticias del Zamora, Lugo, Lérida y Burgos, que están interesados en sus servicios.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ