-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-01-2013 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS   
-
Óptica San Rafael en San Fernando tiene ofertas durante todo el año y adecuadas a cualquier bolsillo
 
Entre las ofertas está la de un par de gafas con montura y cristales antirreflejantes de cualquier graduación por 49 euros y dos pares por sólo 60 euros. El establecimiento que dirigen Francisco Javier Valverde y Pedro Honor cuenta con unas gafas especiales para deportistas, aprobadas por las principales Federaciones, por 90 euros
 
Óptica San Rafael, con la dirección de Francisco Javier Valverde Revuelta y Pedro Honor Carmona, ha cumplido 2 años en su actual ubicación en la calle San Rafael de San Fernando después de una larga etapa de 18 años en el número 49 de la misma calle isleña y junto a Foto Pedro.

En sus espaciosas instalaciones, abiertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y sábados por la mañana, sus clientes pueden encontrar todo tipo de gafas de vista y de sol y lentes de contactos con precios asequibles a todos los bolsillos, además de mantener excelentes ofertas durante todo el año, algunas de las cuales les detallamos.

Ofertas muy interesantes

-Gafas completas con montura y cristales antirreflejantes de cualquier graduación. Un par por 49 euros y dos pares por sólo 60 euros. 

-Lentes de contacto diarias. Cajas de 30 unidades por 15 euros con regalo de otras 10 unidades.

-Gafas progresivas. Una montura con cristales antirreflejantes y otra con cristales de sol por 250 euros los dos pares de gafas.

-Lentes de contacto. Pack para 6 meses de duración por 50 euros y un líquido de regalo.

-Oferta solución única para lentes de contacto. Una por 5 euros y tres por sólo 12 euros.

-Gafas graduadas de sol por 45 euros.

-Gafas graduadas polarizadas por 75 euros.

-Para la Tercera Edad. Un par de gafas progresivas por 99 euros.

 

 

Unas gafas para los deportistas que necesitan protección

Entre la extensa oferta de Óptica San Rafael a sus clientes figuran unas gafas para deportistas que necesitan protección para practicar su deporte favorito, y que están aprobadas por las principales Federaciones. Son de la marca Olimpo y tienen un precio de 90 euros.

La galería contiene 7 fotos de las instalaciones de la Óptica San Rafael en San Fernando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ