-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-08-2013 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
El café bar restaurante 'La Casería' ha abierto sus puertas en el emblemático barrio de San Fernando
 
Con la dirección del socio del San Fernando CD, Fernando Cervantes, ofrece una amplia carta, una magnífica terraza interior y un salón para degustar su comida casera
 
El café bar restaurante La Casería abrió sus puertas, el pasado viernes 2 de agosto, en la calle Magallanes 88 del emblemático barrio de San Fernando y donde anteriormente estuvieron el mesón rociero El Tamborilero y Casa Selfa. Un buen número de clientes se dieron cita en la calurosa noche y en la que disfrutaron de la cocina casera y de una actuación de flamenco.

Fernando Cervantes, un buen aficionado y socio del San Fernando Club Deportivo, y su esposa Carmen Ureba, que fue vicepresidenta del club isleño en Primera Andaluza, han cogido las riendas de un negocio que destaca por su comida casera, sus amplias instalaciones y una excelente terraza interior para las noches de verano.

Una amplia carta en la que destacan el pescado, parrilladas, brochetas de carne y pescado, la paella y el menudo

La Casería abrirá a las 6:45 para los desayunos y de lunes a jueves, al mediodía y por la noche, ofrece un amplio tapeo en su barra interior y en la terraza de verano, que cuenta también con un área de juego para los niños. Además, de viernes a domingos abrirá también el salón interior para que sus clientes puedan disfrutar de un amplia carta en la que destaca la variedad en pescados, parrilladas, brochetas de carne y pescado, paellas y menudo.

El café bar restaurante La Casería cuenta además con un amplio aparcamiento en los alrededores de las tres famosas torres de la entrañable playa isleña, que están a apenas 150 metros.

Y a partir de septiembre, en horario de 5 a 7 de la tarde, será escenario de la Asociación Cultural La Casería, que ofrecerá a los vecinos de la zona unos interesantes talleres de Manualidades y Teatro para los más pequeños y con precios muy económicos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ