-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-05-2018 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
Colchonería Colón amplía sus instalaciones y ahora cuenta también con una amplia gama en tapicería
 
El establecimiento ofrece también un estupendo surtido en sofás, chaise longue, tresillos, rinconeras, 3+2, sofás camas y todo tipo de butacas, además de colchones de última generación, canapés, bases tapizadas, somieres, todo tipo de almohadas y complementos
 
La tienda Colchonería Colón, situada en la calle del mismo nombre (número 51) en San Fernando, está de estreno tras la ampliación de sus instalaciones y también con la incorporación de la gama de tapicería a la ya conocida de descanso y donde cuenta con colchones de última generación.

Todos los artículos son nacionales

El establecimiento que dirige Manuel Andreu Suárez (donde todos sus artículos son diseño y fabricación 100% nacional) ofrece un gran surtido en colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, todo tipo de almohadas y una extensa gama en complementos, además de colchones de cuna, almohadas y protectores para los bebés.

Colchonería Colón también cuenta ahora con un estupendo surtido en sofás, chaise longue, rinconeras, tresillos, 3+2, sofás camas y todo tipo de butacas (relax eléctricas, relax manual y fijas). También ofrece una amplia carta en telas y medidas para escoger el sofá a la medida deseada.

Financiación sin intereses

Colchonería Colón ofrece lo mejor en precio, calidad y servicio y sus clientes pueden financiar sus compras sin ningún tipo de interés.

 

 

La galería contiene 8 fotos de las instalaciones de Colchonería Colón

"Si no nos conocen... ahora es el momento"

"Si quieres un buen colchón, Colchonería Colón y si quieres un buen sofá aquí lo encontrarás"

Comercio colaborador del San Fernando Club Deportivo

Síguenos en Facebook

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ