-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-03-2012 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS   
-
Colchonería Colón ha abierto sus puertas en la céntrica calle Colón de La Isla, esquina a Calatrava
 
Ofrece colchones de última generación, abatibles, somieres, tapiflex, camas nidos y camas articuladas eléctricas, con interesantes ofertas por la apertura y hasta agotar existencias         Su propietario Manuel Andreu afirma que "no es lo mismo dormir que descansar y por ello ayudamos a nuestros clientes y a los deportistas para que puedan elegir un buen colchón"
 
Colchonería Colón abrió recientemente sus puertas en la céntrica calle Colón de San Fernando, en la esquina con la calle Calatrava, bajo la dirección de Manuel Andreu Suárez, conocido como Manolo El Galeón por sus 27 años en la desaparecida tienda de deportes de la calle Real, y que cuenta con ocho años de experiencia en la venta de colchones y complementos en el polígono de Tres Caminos.

En sus amplias instalaciones ofrece colchones de última generación, de las marcas Suitex, Relax, Confortalia e Ivorimatex, de viscosoja, viscolástica, combinados de muelles y viscolástica, así como los tradicionales colchones con muelles, sin muelles, camas abatibles, camas articuladas, tapiflex, somieres, camas nidos y complementos.

Interesantes ofertas de apertura

Entre las ofertas de apertura están la de una cama articulada eléctrica, colchón de látex natural y una almohada de regalo por 499 euros; los colchones con muelles de 90x190 centímetros por 99 euros y los colchones sin muelles de la misma medida por 175 euros, así como un colchón de 90x190, somier con patas y almohada por 199 euros. Además, las almohadas viscolásticas tienen un 50% de descuento hasta agotar las existencias.

Manuel Andreu, que también ofrece a sus clientes un Plan Renove y abona 120 euros por su viejo colchón, comenta que "es distinto dormir, que se puede hacer en cualquier sitio, que descansar bien. Para ello ayudamos a nuestros clientes, y también a los deportistas de San Fernando, en la elección de un buen colchón para que tenga el mejor descanso, porque hay que confiar en profesionales".

Colchonería Colón mejora también cualquier presupuesto y permite a sus clientes financiar sus compras en cómodos plazos sin pagar intereses.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ