-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
13-05-2020 | REPORTAJE   | GABY CUMBRERAS
-
Colchonería Colón ha vuelto a abrir sus puertas en la céntrica calle Colón de San Fernando
 
El establecimiento que dirige Manuel Andreu ofrece colchones de última generación, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas y complementos, así como un gran surtido en sofás, chaise longue, tresillos, rinconeras, 3+2, sofás camas y todo tipo de butacas
 
La tienda Colchonería Colón en San Fernando, situada en la calle del mismo nombre (número 51) esquina a Calatrava, volvió a abrir el lunes sus puertas tras el cierre obligado por el Covid-19. Lo hace con horario de mañana y tarde y con las medidas preventivas para sus clientes.

Manuel Andreu Suárez dirige, desde hace ocho años, este establecimiento donde todos sus artículos son diseño y fabricación 100% nacional.

Desde su apertura en febrero de 2012, Colchonería Colón ofrece un gran surtido en colchones de última generación, canapés, bases tapizadas, somieres, todo tipo de almohadas y una extensa gama en complementos, además de colchones de cuna, almohadas y protectores para los bebés.

Además, en mayo de 2018 amplió su oferta con un estupendo surtido en sofás, chaise longue, rinconeras, tresillos, 3+2, sofás camas y todo tipo de butacas (relax eléctricas, relax manual y fijas). También ofrece una amplia carta en telas y medidas para escoger el sofá a la medida deseada.

Financiación sin intereses

Colchonería Colón ofrece lo mejor en precio, calidad y servicio y sus clientes pueden financiar sus compras sin ningún tipo de interés.

 


Dos imágenes de las instalaciones.

 

 

Colchonería Colón: Teléfono 956- 11 07 75

Comercio colaborador del San Fernando Club Deportivo

Síguenos en Facebook

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ