-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-06-2018 | FÚTBOL BASE  | GABY CUMBRERAS
-
La Escuela Bahía-SFCD clausurará el 21 de junio la temporada 17-18 y en la próxima cumplirá 25 años
 
La matrícula se puede realizar en la web www.escuelabahia.com o en el tfo 670-065 984   En la Escuela se formaron jugadores como Theo, Germán, Servando, Rodiel, Solano, David Zamora, Mario Hernández, Pablo Valencia, Adri Gallardo, Regino y Carralero, entre otros
 


Un grupo de jugadores de la Escuela Bahía-SFCD muestran sus trofeos durante la clausura en junio de 2017.

 
La Escuela de fútbol Bahía-SFCD clausurará la temporada el jueves 21 de junio, a las 8 de la tarde en el estadio Bahía Sur, con su habitual entrega de premios a todos los alumnos en el transcurso de un acto que volverá a contar con jugadores, técnicos y directivos del San Fernando Club Deportivo y distintos representantes del gobierno municipal.

La Escuela que dirige el ex-futbolista del CD San Fernando, Juan José Ramírez Rodríguez, cumplirá la próxima campaña sus bodas de plata al llegar a las 25 temporadas desde su puesta en marcha en mayo de 1994. La matrícula ya se puede realizar en la web www.escuelabahia.com o llamando al teléfono 670-065 984

"Para nosotros todos los alumnos son igual de importantes", dice Juan José

El director de la Escuela, Juan José Ramírez atendió a deportedelaisla.com y afirma que "los objetivos fundamentales en la Escuela Bahía-SFCD son la formación deportiva de los alumnos y que aprendan los conceptos del fútbol. En la Escuela todos los niños y niñas de cualquier nivel pueden participar y se organizan por edades y niveles para, de ese modo, favorecer su mejor progresión deportiva. Para nosotros, todos los alumnos son igual de importantes y cada uno juega en la competición que mejor se adapta a su nivel de juego".

 


El director Juan José Ramírez y abajo, José Herrera y Toni Doblas en la clausura de la pasada temporada. 

 

Todos sus entrenadores y monitores están titulados y cualificados para la enseñanza

La Escuela Bahía SFCD cuenta con un amplio equipo técnico y donde todos los entrenadores y monitores están titulados y cualificados para la enseñanza deportiva. La planificación de cada temporada está basada en tres áreas, como son la técnica, táctica y física y que están estructuradas por categorías y objetivos. También cuenta con un departamento psicológico para complementar la mejor formación de los alumnos.

Cuenta con 28 equipos que participan en diferentes competiciones

La Escuela Bahía SFCD tiene en la actualidad 28 equipos, que participan en diferentes competiciones, como son las Ligas federadas provinciales, la Liga de Escuelas del Cedifa que promueve la Federación Andaluza y los Juegos Deportivos Municipales, y donde abarca todas las categorías, desde prebenjamines hasta juveniles.

Según explica el director Juan José Ramírez, "todos nuestros equipos siguen una línea de juego basada en los fundamentos técnicos y tácticos que se enseñan en la Escuela, además de darle prioridad a valores deportivos como el respeto, el trabajo en equipo y la superación, entre otros".

La próxima temporada tendrá un equipo federado femenino

En la próxima temporada, y coincidiendo con sus 25 años, la Escuela Bahía contará con su sección de fútbol femenino, para que todas las niñas que lo deseen puedan practicar su deporte favorito. Además, se creará un equipo federado específico para la categoría femenina.

Una larga lista de destacados jugadores isleños que pasaron por la Escuela

El gran trabajo formativo que se realiza en la Escuela Bahía SFCD, donde Paco Prián es una pieza destacada en su engranaje, lo demuestra con la relación de reconocidos jugadores que pasaron en su momento por la Escuela, como es el caso de Theo (San Fernando CD), Germán (Granada), Servando (Cádiz CF), Mario Hernández (Numancia), David Zamora (Xerez CD), Fernando Carralero (El Ejido), los retirados Roberto Rodiel y Solano, Adrián Gallardo (Sanluqueño), Regino (que ha fichado por el Xerez Deportivo) y Pablo Valencia, que ha firmado hace unos días por el Xerez CD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ