-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
10-01-2019 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
La Gala solidaria 'La Isla le echa huevos' se celebra este domingo en el parque Almirante Laulhé
 
Está organizada por 'Proyecto por una sonrisa', con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer, y contará con numerosas actuaciones entre las 11 y 17 horas
 
El parque Almirante Laulhé de San Fernando acogerá este domingo, 13 de enero, la Gala Solidaria La Isla le echa huevos, que está organizada por Proyecto por una sonrisa y que contará con numerosas actuaciones musicales y de baile entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde.

Proyecto por una sonrisa es una fundación que nació hace 7 años en Los Barrios, de la mano de Eva Ledesma y su marido, tras el fallecimiento de su hijo. Apoya a los pacientes de cáncer y sus familiares con talleres de manualidades y animación en los hospitales y, además, pusieron en marcha una ludoteca en el hospital de Jerez para amenizar las largas esperas que los pacientes deben afrontar antes de recibir los tratamientos.

El espléndido trabajo del grupo de voluntarios de Proyecto por una sonrisa hace posible que 32 familias de España, a elección de sus médicos, disfruten cada año de una Semana Mágica de convivencia en un hotel junto a sus familiares.

El embajador de la fundación en San Fernando es Fernando Sainz, que ha organizado diversos actos en nuestra ciudad para recaudar fondos para que el Proyecto por una sonrisa siga en marcha.

 
 

El acto principal es el que se celebrará el domingo en el Parque Almirante Laulhé, que ha sido bautizado como La Isla le echa huevos y donde los isleños podrán mostrar su solidaridad.

El club de gimnasia rítmica San Fernando intervendrá en la Gala Solidaria

Entre las actuaciones previstas están las academias de baile Marisma, Margarita Ramos, Solera, Cumbre Flamenca, Las niñas y Music, los cantantes Jesús Moreno, Paula Roldán, Roberto Cózar y Albar Aguilar Orce, entre otros. También estará el cortador de jamón Antonio González, habrá una Master Class de yoga, a cargo de Maika Rodway y la actuación de las componentes del Club de Gimnasia rítmica San Fernando.

El plato fuerte de esta Gala Solidaria llegará de la mano de la chirigota de San Fernando, que dirige El Lejía y que ha compuesto el himno de la campaña La Isla le echa huevos, y pondrá el punto y final con la actuación del magistral pianista Diego Valdivia, que tocará la obra compuesta para Proyecto por una sonrisa.

Fuentes: El Castillo de San Fernando y Justo Tenorio

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ