-

inicio | favoritos | quiénes somos | contacta con nosotros

-- INICIO SAN FERNANDO C.D. G.E. BAZÁN FÚTBOL BASE BALONCESTO HOCKEY ATLETISMO FÚTBOL SALA NATACIÓN BALONMANO OTROS DEPORTES
-
 
 
19-08-2010 | PUBLICIDAD | GABY CUMBRERAS
-
El restaurante taberna 'La Marisma' cumple 30 años ofreciendo su exquisita cocina en San Fernando
 
El establecimiento situado en la carretera de Gallineras está dirigido por Francisco Muñoz Godoy y está especializado en pescados y mariscos frescos del día, camarones del porreo, ostiones fritos, cañaíllas, berza gitana, guisos marineros y arroz a la marinera
 
El Restaurante Taberna La Marisma, que está situado en la barriada Buen Pastor y en el número 8 de la carretera de Gallineras en San Fernando, ha cumplido 30 años abierto al público, aunque hace un lustro fue Francisco Muñoz Godoy quién cogió el relevo de su padre Francisco Muñoz Herrera tras llegar a la merecida jubilación.

La Marisma está especializado en Pescados de estero y de la bahía y mariscos frescos del día, así como en los ricos camarones del porreo, que ofrece en exclusiva a sus clientes desde hace muchos años. En su amplia carta también se encuentran los ostiones fritos de La Isla, las cañaíllas de Sancti Petri, la berza gitana, los sabrosos guisos marineros y un exquisito arroz a la marinera.

En sus instalaciones, La Marisma cuenta con dos amplios salones, uno de ellos para los clientes no fumadores y que es un precioso patio andaluz, adornados con fotografías de los más prestigiosos toreros, ya que este arte es una de las grandes aficiones de Francisco Muñoz Herrera y su hijo.

El restaurante ha contado con la visita de dos insignias del flamenco como Camarón y Chato de La Isla, de José Luis Figuereo El Barrio, de los humoristas Los Morancos, de cantantes como Juanito Valderrama y Sergio Dalma y de toreros como Jesulín de Ubrique y Paco Ojeda.

Asimismo, la selección española de baloncesto ha sido asidua del restaurante La Marisma en los últimos años, y coincidiendo con su estancia los veranos en San Fernando preparando los diversos Campeonatos del Mundo, Juegos Olímpicos y Europeos. Pau Gasol, Navarro, Felipe Reyes, Calderón, Rudy y demás estrellas del equipo nacional han disfrutado de la exquisita comida de La Marisma, al igual que diversos seleccionadores y el propio presidente de la FEB, José Luis Sáez.

 

 

Abre todos los días menos los martes, excepto si coincide con algún festivo

El restaurante La Marisma está abierto todos los días, menos los martes, que es cuando cierra sus puertas para el descanso del personal excepto si coincide con alguna festividad, y las reservas se pueden realizar en los teléfonos 956-898 502 y 662-012 989.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ