-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-07-2016 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
El centro de estudios Protón Mar imparte durante el verano clases de apoyo y para subir nota de cara a la última convocatoria de la Selectividad
 
También ofrece clases intensivas para obtener el B1 y B2 de Inglés y Francés y clases de iniciación al alemán. El lunes 18 empiezan los talleres creativos y musicales con Educando
 

El centro de estudios Protón Mar (situado en la calle González Hontoria 15 de San Fernando) ofrece clases de apoyo para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller y que, durante julio y agosto, serán en horario matinal. También prepara a sus alumnos para subir la nota de Selectividad en septiembre y oferta cursos intensivos para obtener el B1 y B2 de Inglés y Francés. Además, continúa con los cursos de manipulador de alimentos, fotografía y photoshop y el lunes 18 empiezan los talleres creativos y musicales.

 

  Con la llegada del verano, Protón Mar continúa con las clases de apoyo a las asignaturas de Ciencias, Idiomas y Lengua Castellana, a niveles de Secundaria y Bachiller. Cuentan asimismo con un amplio grupo de alumnos para la última convocatoria de Selectividad y la subida de nota para la misma, ya que los alumnos necesitan cada vez notas de corte más altas para las carreras que desean estudiar.

El centro de estudios que, desde hace 8 años, dirige María del Mar Foncubierta ha ampliado su oferta formativa en el verano con la puesta en marcha de cursos intensivos de B1 y B2 de Inglés Cambridge y cursos de Francés y de iniciación al Alemán, que han tenido una muy buena acogida.

También continúan los cursos de manipulador de alimentos y de alérgenos y etiquetado de alimentos, que están dirigidos a los hosteleros, y los cursos de Photoshop y Fotografía.

Talleres creativos y musicales

Además, la academia Protón Mar ofrece, en colaboración con la empresa Educando, Talleres creativos y musicales dirigidos a jóvenes de 6 a 12 años, que se celebrarán entre el lunes 18 de julio y el viernes 5 de agosto y se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes, de 11:30 a 13:30 horas.

 

Según su profesora, "el objetivo es mezclar en una misma actividad la literatura, música, arte, pintura y mitología". El lunes 18 de julio y el miércoles 20, la temática será Exploramos Egipto. El lunes 25 y miércoles 27 los alumnos podrán "descubrir el país de las maravillas" y entre el lunes 1 de agosto y el viernes 5 el tema a tratar será "Viajamos al Universo de la flauta mágica". Es necesario reservar plaza en estos talleres.

Protón Mar finalizó el curso escolar, como es tradicional, con las fiestas por niveles, entrega de premios y los trofeos de las matrículas de honor que, a partir de este año, son pequeñas réplicas de la mascota del centro, y que han sido creadas por la empresa Empapel-Arte de Madrid. Por último, y en una nueva apuesta por la cultura y el deporte, los alumnos de 2º de Bachiller realizaron una ruta en kayak al castillo de Sancti Petri.

Para mayor información pinche en la web de Protón Mar

Para inscribirse en las clases llame a los teléfonos 956-59 01 02 y 617-61 05 03

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ