-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-07-2018 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
Protón Mar tuvo un 95% de aprobados en Idiomas y el 93% en Ciencias y Matemáticas en este curso
 
María Muñoz Blanco, alumna del IES Sancti Petri y del centro de estudios, fue distinguida por su Matrícula de honor en 2º de Bachiller. Todos los socios y jugadores de la cantera del San Fernando CD tienen un 10% de descuento en los exámenes de Inglés y Francés
 

El centro de estudios Protón Mar, que cumple diez años en su local de la calle González Hontoria 15 de San Fernando, celebró su habitual fiesta para despedir el curso académico, donde sus alumnos han obtenido el 95% de aprobados en Idiomas y el 93% en Ciencias y Matemáticas. Además, Protón Mar es comercio azulino para la temporada 2018-2019 y todos los socios del San Fernando Club Deportivo y jugadores de sus categorías base tienen un 10% de descuento en los exámenes oficiales de Inglés y Francés.

 
Protón Mar distinguió durante la fiesta de clausura del curso a María Muñoz Blanco, alumna del Instituto de Secundaria, Sancti Petri, que ha obtenido Matrícula de honor en el 2º curso de bachiller y que hará la carrera de Matemáticas.

La directora del centro de estudios, María del Mar Foncubierta, le hizo entrega a María Muñoz Blanco de la réplica de la jirafa, que es la mascota del centro desde 2016 y que son realizadas por la empresa Empapel Arte de Madrid.

En este curso, Protón Mar aumentó el número de alumnos y profesores

En el recién acabado curso académico, Protón Mar aumentó el número de alumnos y también la plantilla de profesores, compuesta por María del Mar Foncubierta (Matemáticas, Estadística, Física y Química, Rocío Nieto (Lengua, Inglés y Francés desde recuperación a exámenes oficiales), María Puerto (Ciencias y Matemáticas en todos los niveles), Laura Braza (Inglés infantil), Jesús Pérez (Inglés y Francés de B1 a C1), Coral Cejas (Inglés oficial B1 a C1 y refuerzos de Francés), Raquel Román (Inglés y Lengua B1 a C1) y Alicia Cruceira (cursos intensivos de B1).

Y ahora, las clases de recuperación

 


Un grupo de alumnos en la fiesta de clausura del curso y abajo María del Mar Foncubierta y Rocío Nieto.

 

Protón Mar continúa durante el verano con sus clases de recuperación para alumnos de los distintos niveles y en las diversas materias, con los cursos intensivos de Idiomas y con la preparación de los alumnos de 2º de Bachiller para los exámenes de selectividad en septiembre, tanto en Ciencias como en Letras.

Para mayor información pinche en la web de Protón Mar

Llame a los teléfonos 956-59 01 02 y 617-61 05 03

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ