-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
04-07-2019 | REPORTAJE  | GABY CUMBRERAS
-
El centro de estudios Protón Mar premia a sus cinco alumnos que han logrado matrícula de honor en el segundo curso de Bachillerato
 
Son Celia Martín Baturone (Wenceslao Benítez), Carmen Anelo Castaño y Álvaro Benítez Heredia (Liceo), Marta Vega Zájara (Cª de María) y Pedro Vázquez Bernal (Botánico)
 


Los alumnos y profesores que acudieron a la fiesta organizada por Protón Mar.

 
El centro de estudios Protón Mar, que está ubicado en la calle González Hontoria, número 15 de San Fernando, celebró el pasado domingo una fiesta para despedir su undécimo curso académico, y donde sus alumnos de Inglés y Francés obtuvieron, hasta la convocatoria de mayo, un 100% de aprobado en las titulaciones oficiales de Aptis y Cambridge (en inglés) y Delf (en francés).

Protón Mar ha batido todos sus registros, ya que hasta cinco de sus alumnos han conseguido matrícula de honor en Segundo de bachiller.

Son Celia Martín Baturone, del instituto Wenceslao Benítez; Carmen Anelo Castaño, del Liceo Sagrado Corazón; Álvaro Benítez Heredia (ex-jugador del Isleño de fútbol sala), del Liceo Sagrado Corazón; Marta Vega Zájara, del colegio Compañía de María, y Pedro Vázquez Bernal, del IES Botánico, que obtuvo un diez de media.

El centro Protón Mar cuenta con tres profesores en Ciencias, como son su directora María del Mar Foncubierta, María Puerto y Nacho Cejas, que fuera jugador del Club Balonmano San Fernando y otros tres profesores en Francés e Inglés, como son Jesús Pérez, Laura Braza y Alba Vicente, que también ejerce de refuerzo en Lengua.

En verano no cesa la actividad en el centro de estudios Protón Mar

 


Celia Martin, Álvaro Benítez y Carmen Anelo son tres de los 'matrículas'.


Los profesores Nacho Cejas y María Puerto, con la directora María del Mar Foncubierta (centro).

 

En Protón Mar no cesa la actividad durante el verano porque ya han comenzado las clases de recuperación para alumnos de Secundaria y Bachillerato y para aquellos que quieren subir la nota en la convocatoria de Selectividad en septiembre. También están en marcha los cursos de idiomas (Francés e Inglés), que incluyen las clases para adultos. 

Para mayor información pinche en la web de Protón Mar

Llame a los teléfonos 956-59 01 02 y 617-61 05 03

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ