-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-09-2011 | PUBLICIDAD | GABY CUMBRERAS
-
Sanix Fútbol: Una innovadora empresa isleña que busca futbolistas para llevar su representación
 
Está dirigida por Jesús Sánchez Armario, propietario de Sanix, empresa de Fisioterapia y especializada en atención a los lesionados por accidentes de tráfico que patrocina al Cádiz, Balona y GE Bazán, y que a primeros de año obtendrá la titulación de agente FIFA
 

Sanix Fútbol es una empresa que se ha puesto recientemente en marcha para representar futbolistas y que está dirigida por Jesús Sánchez Armario, que a primeros de año se convertirá en agente FIFA. Sánchez Armario es, a su vez, propietario de la empresa Sanix, patrocinadora del Cádiz CF, Balompédica Linense y Grupo Empresa Bazán y que está especializada en Fisioterapia deportiva y en atención a los lesionados por accidentes de tráfico. Sanix espera abrir pronto una clínica en San Fernando y ampliar así su oferta.

 
  Jesús Sánchez Armario es un isleño que está al frente de Sanix, la empresa de Fisioterapia deportiva y rehabilitación que patrocina a dos equipos de Segunda B como son el Cádiz CF y la Balompédica Linense y también apoya económicamente al Grupo Empresa Bazán en su debut en la Primera Andaluza, además de dar cobertura gratuita a todos los jugadores de sus equipos. Entre los planes inmediatos de Sanix está la apertura de una clínica en San Fernando y se espera que cuajen las negociaciones que se mantienen con el Patronato de Deportes y el propio San Fernando CD, al que también patrocinaría.
 

Además, Jesús Sánchez Armario obtendrá a primeros de año el título de agente FIFA y por ello ha puesto en marcha una empresa de representación de futbolistas llamada Sanix Fútbol.

Los futbolistas interesados en ser representados pueden mandar sus curriculums

Los jugadores que estén interesados en ser representados por Sanix Fútbol pueden enviar su curriculum al correo electrónico representante@sanixfutbol.com o llamando a los teléfonos móviles 615-38 63 44 (David), 654-36 16 59 (Emilio) y 697-23 14 32 (Manuel), que son los ojeadores  de la empresa y los encargados de hacer un seguimiento de esos futbolistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ