-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-01-2012 | PUBLICIDAD | G.C.
-
Solucionadordeproblemas.com le ayuda a buscar una salida a cualquier cuestión de la vida cotidiana
 
Una simple llamada al 654-361 659 le sacará de un apuro y le pondrá en el camino para solventar cualquier asunto médico, legal, inmobiliario, de seguros o de otro tipo
 

Solucionadordeproblemas.com es un gestor que le busca una solución a cualquier problemática que le surja a usted en la vida cotidiana. Con un simple telefonazo al 654-361 659, Emilio Cáceres Sánchez le servirá de intermediario para que usted pueda arreglar cualquier asunto médico, legal, inmobiliario, de seguros e, incluso, si quiere un representante para un futbolista. Esa llamada, que no tiene coste alguno para el interesado, le sacará a buen seguro de un apuro y le pondrá en el camino para solucionar el problema.

 

  En la parcela médica, cualquier tema relacionado con especialistas, traumatólogos, fisioterapia, accidentes de tráfico y laborales, medicina alternativa, médicos periciales, etc tiene una solución a través del teléfono 654-361 659.

Lo mismo ocurre si quiere realizar una consulta sobre accidentes de tráfico, laborales, neglicencias médicas, revisiones de invalidez, despidos, divorcios, herencias e, incluso, cursos para formación en el trabajo.

Llame a Solucionadordeproblemas. com

 

En el terreno inmobiliario puede consultar cualquier asunto relacionado con ventas y alquileres de pisos, hipotecas y permutas. También puede recibir información sobre refinanciación de deudas, sobre cualquier seguro que desee, ya sea de salud, automóviles, de vida, hogar, decesos, etc.

Si tiene algún familiar o amigo que es futbolista y quiere que tenga un representante que le lleve sus asuntos también ser aconsejado por solucionadordeproblemas.com, que le busca una salida a cualquier asunto o problemática en la que usted se vea inmerso.

Emilio Cáceres le atenderá en la calle Cooperativa 13, duplicado 1º C de Cádiz, en el teléfono 654-361 659, y también a través del correo electrónico emiliocaceress@yahoo.es

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ