-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-03-2016 | HOCKEY HIERBA  | GABY CUMBRERAS/ÁNGEL MUIÑO
-
La isleña Rocío Gutiérrez gana la Copa de la Reina con el Club de Campo de Madrid en Barcelona y es distinguida como la mejor jugadora del torneo
 
Las seniors y las infantiles del Club Hockey San Fernando apabullaron al Benalmádena en la Liga Andaluza al ganar ambas por 14-0 y las cadetes perdieron con las malagueñas (0-1)
 

La isleña Rocío Gutiérrez Sierra, del Club de Campo de Madrid, fue designada como la mejor jugadora de la Copa de la Reina de hockey hierba, que se celebró este fin de semana en Barcelona y que Rocío ganó de nuevo con el equipo madrileño tras imponerse al FC Junior de Barcelona (1-0) en la final. Por otro lado, el CH San Fernando senior femenino vapuleó al Benalmádena (14-0) en la Liga Andaluza, mientras que las infantiles vencieron por el mismo resultado a las malagueñas y las cadetes perdieron por 0-1 ante el mismo rival.

 
Rocío Gutiérrez Sierra fue pieza clave para que el Club de Campo de Madrid llevara a sus vitrinas la 13ª Copa de la Reina en su dilatado palmarés y después de un intenso fin de semana que tuvo lugar en el campo Eduardo Dualde del Real Club Polo de Barcelona. Arrancó el viernes con los cuartos de final y donde el Club de Campo ganó a la Real Sociedad de San Sebastián (3-2).

Los otros resultados de los encuentros de cuartos de final fueron Complutense de Madrid, 5 Egara de Tarrasa, 1; CD Tarrasa, 1 Real Club de Polo, 0 y Real Club Jolaseta, o Junior FC, 1.

Una final muy igualada ante el Junior

El sábado, en horario matinal, se celebraron las dos semifinales. Por un lado, el Club de Campo vencía al SPV Complutense (2-1) en un duelo de equipos madrileños que resultó muy igualado, mientras el Junior FC se imponía al CD Tarrasa por 1-0.

El domingo tuvo lugar el partido de consolación, donde el Complutense apabulló al CD Tarrasa por 5-0 y se hacía con el tercer puesto, y luego se jugó la gran final y donde el Club de Campo de Madrid vencía por 1-0 al Junior FC, gracias a un solitario gol de Belén Iglesias en el minuto 3 del último periodo, ya que las catalanas no aprovecharon luego los penalties corners que lanzaron.

 

Rocío Gutiérrez Sierra es internacional con España.

 

Los organizadores decidieron distinguir a Rocío Gutiérrez Sierra, jugadora que se forjó en los distintos equipos del Club Hockey San Fernando y que es internacional absoluta en hockey hierba y sala, como la mejor jugadora de la Copa de la Reina. Es un premio que reconoce de nuevo la gran trayectoria de la jugadora isleña, que recientemente también fue elegida la mejor defensa en la Copa de Europa de hockey sala que disputó con el Club de Campo de Madrid en Bielorrusia, y donde las madrileñas fueron subcampeonas.

Triunfos de las seniors e infantiles del CH San Fernando ante el Benalmádena

Los equipos del Club Hockey San Fernando disputaron una nueva jornada de la Liga Andaluza de hockey hierba durante el fin de semana en el campo Pablo Negre, y donde se midieron al Benalmádena con el bagaje de dos contundentes victorias y una derrota por la mínima.

El partido de la categoría infantil femenina abrió la jornada dominical y donde las isleñas del Bahiamóvil-CH San Fernando lograron un abultado triunfo por 14-0. A continuación se midieron ambos equipos en la categoría cadete y donde el CH San Fernando estuvo desacertado ante la portería rival.

Al inicio del segundo cuarto, el Benalmádena aprovechó una de sus escasas ocasiones y se adelantó en el marcador. A partir de entonces, el CH San Fernando se volcó sobre el área malagueña y llegó en numerosas ocasiones al área rival, pero sin conseguir acertar ninguna de ellas y ello le costó la derrota por 0-1.

La jornada se cerró con el duelo entre los equipos seniors femeninos del CH San Fernando y Benalmádena y donde no hubo color, ya que la superioridad del equipo que dirige Manuel Carlos Alconchel fue abrumadora y ello hizo que las ocasiones se sucedieran y los goles fueran cayendo uno tras otro hasta el definitivo 14-0.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ