-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
24-07-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B  | GABY CUMBRERAS
-
El lateral zurdo Roger Marcé pasa la prueba y se convierte en nuevo jugador del San Fernando CD
 
El catalán, de 22 años, perteneció a las canteras del Barcelona, Zaragoza y Alavés y en la pasada temporada disputó 41 partidos con el Tarazona de Zaragoza, con el que se quedó a un paso de subir a Segunda B tras caer en la última eliminatoria
 
El San Fernando Club Deportivo ha hecho oficial el fichaje de Roger Marcé, el lateral zurdo de 22 años que ha estado dos días a prueba con el equipo isleño antes de que el cuadro técnico dé el visto bueno a su incorporación a la plantilla azulina, donde ocupará plaza de sub23 y será un buen complemento para el gallego Fernando Pumar.

Ha estado en la cantera del Barcelona, Zaragoza y Alavés

Roger Marcé es un futbolista de gran futuro, como lo demuestra que perteneció a las canteras del FC Barcelona, Zaragoza y el Deportivo Alavés. Tras cumplir su etapa juvenil fichó por el Sariñena, del grupo aragonés de Tercera División y donde jugó 34 partidos en la temporada 16-17.

El Alavés lo fichó en la 17-18 para su filial de Tercera, pero en la segunda vuelta se marchó cedido al Tarazona, también del grupo de la Tercera aragonesa y con el que jugó el play de off de ascenso a Segunda B, aunque cayó en la segunda ronda.

En la pasada temporada siguió Roger Marcé en la disciplina del Tarazona, donde fue titular indiscutible (41 partidos entre Liga y play off) en un equipo que fue campeón del grupo de Aragón, pero que se quedó a un paso del ascenso a Segunda B.

 


Roger Marcé golpea el balón ante Pedro Ríos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ