-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-06-2018 | FÚTBOL 7 | GABY CUMBRERAS
-
El Rospa San Fernando se convierte en el nuevo campeón de España aficionado de F7 en Almería
 
El equipo isleño, con futbolistas como Roberto Rodiel, Juanito Babiano, Pablo Valencia y Rafa Gamero, pichichi del Campeonato, se mostró muy superior. En semifinales goleó al Campanet balear (3-0) y en la final vapuleó al Taller Peluqueros de Aragón (7-3)
 
El Rospa San Fernando, que es el gran dominador en la competición local de Gaditana del Deporte Aficionado, se proclamó campeón de España de fútbol 7 aficionado, en el Campeonato celebrado el pasado fin de semana en Almería y después de ganar contundentemente a todos sus rivales.

El equipo isleño contó con una potente plantilla, con jugadores como los centrocampistas Roberto Rodiel y Pablo Valencia, el polivalente Juanito Babiano y Rafa Gamero, que fue el pichichi del equipo y del Campeonato, sin olvidar al meta Lolo Rodríguez, Bernardo Gómez,  Juan Manuel González, Mario Inchausti, Santiago Lagóstena, Alejandro Izco, Salvador Grandal, Álvaro González e Ignacio Velasco.

En la primera fase del Campeonato de España tuvo como rivales al Amio Deportes Caneda de Galicia, al que goleó 6-1; al Sports Ibérica de Asturias, con otra goleada (5-1) y al Restaurante Posito Pollença de Baleares, al que venció 2-0.

De ese modo, el Rospa quedó campeón en el grupo B y se midió en semifinales al CE Campanet, también de Baleares y al que goleó 3-0, logrando la clasificación para la final del domingo, en la que arrolló al Taller Peluqueros de Aragón (7-3) para conquistar el Campeonato de España Aficionado.

 


El Rospa San Fernando, celebrando su gran éxito.

 
Grandal: "Destacaría, por encima de todo, la amistad que nos une a todos"

Salvador Grandal, responsable del Rospa, se muestra feliz por el éxito conseguido, pero destaca sobre todo "la amistad que nos une a todos nosotros. Hemos cumplido diez años formando parte del Rospa, pero antes ya coincidimos en la Escuela Bahía y el Unión Sporting, y nos consideramos como una gran familia".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ