-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  
  HOCKEY
-
 
 
21-06-2018 | FÚTBOL - FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
La final por el ascenso entre la Roteña y el Bazán comenzará el domingo a las 12 en el campo 'Puntas Vela', siempre que Apelación no diga lo contrario
 
El partido de vuelta será el jueves 28, a las 7 en el campo Huerta Mata de Chiclana, aunque el GE Bazán confía en que Apelación le conceda la cautelar para jugar el decisivo partido en su campo y, de ese modo, cumplir la sanción de Sacramento en el inicio de la Liga 18-19
 


Adri, en la imagen ante la UD Roteña en el partido de Liga en Sacramento, será clave en el mediocampo isleño.

 
La UD Roteña y el Grupo Empresa Bazán se medirán el domingo a las 12, en el campo Arturo Puntas Vela, en el partido de ida de la final por el ascenso a la División de Honor Andaluza. Así será de no ser que el Comité de Apelación de la Federación Andaluza diga lo contrario, en la reunión que mantendrá este viernes en Sevilla.

En esa reunión, Apelación estudiará el extenso recurso presentado por el Jerez Industrial después de ser descalificado por el Comité de Competición de la Federación Gaditana y que, de esa forma, situaba al GE Bazán en la final por el ascenso.

La vuelta sería el 28 en el Huerta Mata

También tendrá que decidir Apelación si acepta la petición del Grupo Empresa Bazán de que le sea concedida la cautelar y, de ese modo, cumplir el partido de sanción de su terreno de juego en la primera jornada de la próxima temporada, ya fuera en Primera Andaluza o División de Honor.

Si Apelación deniega la petición del GE Bazán, el partido de vuelta de la final con la UD Roteña se celebraría el jueves 28 de junio, a las 7 de la tarde, en el campo Huerta Mata, aunque en el seno del club isleño se confía en que pueda disputarse ese mismo día en el campo de Sacramento.

 


Jesús Pecci buscará su tercer ascenso consecutivo.

 

El GE Bazán ha pedido también que se le retire la sanción a Dani Curbelo

Asimismo, el Grupo Empresa Bazán solicitó a Apelación que le fuera retirada la sanción de tres partidos que el Comité de Competición de la Gaditana le impuso a su jugador Dani Curbelo por los incidentes ocurridos ante el Jerez Industrial. El club isleño demuestra con imágenes de un video que Curbelo no agredió a nadie y, por lo tanto, su sanción no debe ser efectiva.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ