-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
25-11-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Rubén Gálvez está a 90 minutos de igualar su récord imbatido de la pasada temporada, con 533
 
El último gol que encajó el gran portero onubense fue en la décima jornada en Córdoba  Hugo Rodríguez es baja por sanción para la visita del domingo (17 horas) al Mérida y la peña Templo Azulino organiza una excursión por 19 euros el bus (entrada aparte)
 


El meta azulino Rubén Gálvez no encaja un gol desde la décima jornada en Córdoba.

 
El partido del San Fernando Club Deportivo ante el UCAM Murcia, además del punto que supo a triunfo, dejó una nota positiva y otra negativa. Por un lado, el San Fernando dejó su portería a cero por cuarto partido consecutivo y Rubén Gálvez, que es el segundo menos goleado del grupo tras el meta del Cartagena, Marc Martínez (con el que coincidió en el Recreativo de Huelva) ha recibido sólo 7 goles en 14 partidos y acumula 443 minutos con el candado echado a la portería.

El último futbolista que pudo perforar la portería isleña fue el ex-azulino Zelu, que le dio la victoria al Córdoba CF con su gol en el minuto 7 del partido de la décima jornada del Campeonato y que se celebró en el estadio Nuevo Arcángel.

Desde entonces, ni el Cartagena (donde los palos se aliaron con el San Fernando), ni el Talavera ni el Villarrobledo ni tampoco el UCAM Murcia, pese a las numerosas ocasiones que tuvo, han conseguido batir al gran meta onubense Rubén Gálvez., que está a sólo 90 minutos de igualar su record de la pasada Liga con el San Fernando Club Deportivo.

Entonces, Rubén Gálvez estuvo 533 minutos con su portería intacta. Tras el gol que encajó ante el Real Murcia, en el minuto 60 del partido de la séptima jornada en La Nueva Condomina, estuvo imbatido ante el Ibiza, en El Ejido, con el Recreativo de Huelva y el Marbella en Bahía Sur y en Talavera.

 


Hugo Rodríguez vio la quinta amarilla ante el UCAM y es baja para Mérida.

 

La racha se acabó en la jornada 13 (precisamente) con el gol que logró el argentino Gastón Cellerino en el minuto 54 y que le dio la victoria a la Balompédica Linense en Bahía Sur, dejando el record de Rubén Gálvez en 533 minutos sin recibir un gol.

De ese modo, el meta de Aracena igualará esa cifra si tampoco encaja un gol en el partido que el San Fernando CD jugará el próximo domingo a las 5 en Mérida.

Hugo Rodríguez es baja por sanción para Mérida

Para ese partido en la ciudad extremeña es baja Hugo Rodríguez, que ante el UCAM Murcia vio la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. El jerezano ha visto, curiosamente, las cinco amonestaciones en casa ante el Recreativo de Huelva, Yeclano, Sevilla Atlético, Talavera y UCAM Murcia.

El Templo azulino organiza una excursión a Mérida

La peña Templo azulino anuncia una excursión para acompañar al San Fernando en su desplazamiento a Mérida, donde jugará el domingo a las 5 de la tarde. El precio del viaje en autobús es de 19 euros, ya que la entrada es aparte. La salida se producirá a las 9:15 horas de la sede en Fadricas y los interesados pueden inscribirse en la propia peña o llamando a los teléfonos 627-324 863 y 626-451 548

La galería contiene 25 fotos del partido San Fernando-UCAM Murcia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ