-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
21-02-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El meta azulino Rubén Gálvez recibe un partido de sanción gracias al recurso del San Fernando CD y sólo se perderá el encuentro ante el Real Murcia
 
El técnico del Real Murcia, Manolo Herrero, se jugará el puesto el domingo en Bahía Sur después de una racha de cinco jornadas sin ganar, que le ha distanciado más del play off
 


Rubén Gálvez y Lolo Guerrero, que son bajas el domingo, en el partido de la primera vuelta ante el Real Murcia. 

 
El Comité de Competición de la Federación Española impuso un partido de sanción al portero del San Fernando Club Deportivo, Rubén Gálvez, por su expulsión en Badajoz, ya que el recurso presentado por el club isleño dio sus frutos y sirvió para mitigar la sanción a su guardameta.

De ese modo, Rubén Gálvez sólo se perderá el partido del domingo ante el Real Murcia y en el que el montenegrino Milovic debutará como titular, tras su estreno por urgencia en el Nuevo Vivero de Badajoz y donde, recién salido al césped, se tuvo que colocar bajo los palos para la ejecución del penalti que transformó Guzmán en el 2-0.

Pendientes de Pedro Ríos

El técnico del San Fernando CD, José Herrera tampoco podrá contar ante el Real Murcia con Lolo Guerrero, que fue expulsado con doble amarilla en Badajoz y también recibió un partido de sanción, lo que hará que Colo vuelva al eje de la defensa. Por su parte, hasta el último momento no se podrá conocer si Pedro Ríos está en condiciones de entrar, al menos, en la convocatoria después de perderse los dos últimos partidos por la lesión en el biceps femoral que sufrió en el derbi ante el Sanluqueño, en El Palmar, y que le obligó a ser sustituido a los diez minutos del segundo tiempo.

 


Manolo Herrero, en el centro, la pasada temporada con el Melilla en Bahía Sur. Ahora está en la cuerda floja.

 

Manolo Herrero, técnico del Real Murcia, se jugará el puesto en Bahía Sur

El Real Murcia llega el domingo a San Fernando inmerso en una grave crisis deportiva, que se une a la institucional. Su elevada deuda histórica provocó que en el mercado de invierno se marcharan su trío de delanteros formado por Dani Aquino (con un contrato de 135.000 euros, según La Opinión de Murcia), que se marchó cedido al Larnaka, de la Primera División de Chipre, a cambio de 50.000 euros para el club, Jesús Alfaro, al Hércules de Alicante, y Heber Pena, al UD Melilla y donde le hizo un hat trick al San Fernando.

Una de las incorporaciones del Real Murcia en el mercado de invierno ha sido el delantero peruano Jeisson Martínez, que ha estado las tres últimas temporadas a las órdenes de Antonio Iriondo en el Rayo Majadahonda, con el que ha disputado 10 partidos en la presente campaña. En sus filas destacan los delanteros Manel, pichichi del equipo con 5 goles, y el veterano Víctor Curto, que lleva dos.

Los pimentoneros han logrado sólo 3 puntos de los últimos 15 y están a nueve del cuarto

El equipo pimentonero empezó la segunda vuelta ganándole al Sanluqueño (1-0), pero desde entonces no ha vuelto a conocer la victoria y acumula tres empates (0-0 en Villanueva de la Serena, 0-0 con el Badajoz y 1-1 con El Ejido, ambos en La Nueva Condomina) y dos derrotas en Huelva (2-0) y en Ibiza (3-2).

Es decir, ha sumado sólo tres puntos de los últimos 15 puntos y ello le ha distanciado más del play off, que ahora tiene a nueve puntos. La delicada situación provocó que el Consejo de Administración del Real Murcia debatiera, el pasado lunes, la continuidad del técnico Manolo Herrero y al que han dado un voto de confianza, aunque está claro que una derrota en San Fernando precipitaría su destitución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ