-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
31-07-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
Samuel Pérez, que llegó a debutar en Segunda B con el San Fernando CD, nuevo refuerzo del Isleño San Fernando FS para intentar el ascenso a 2ª B
 
La pasada temporada jugó en el Nantes Vela FS de Francia, pero se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y está en la recta final de su recuperación. Con 17 años jugó tres partidos con el SFCD en Tercera en la 10-11 y debutó en 2ªB con Fali Montes (13-14)
 
El Isleño San Fernando FS ha cerrado el fichaje de Samuel Pérez, que es el segundo refuerzo del equipo que volverá a dirigir Isco en el grupo 17 de Tercera División de fútbol sala y con el objetivo de ascender a la Segunda División B, lo que no pudo lograr la pasada temporada pese a ser campeón por la sanción de un año tras su retirada en la 15-16.

Samuel procede del Nantes Bela FS de Francia, donde jugó la pasada temporada tras alternar el fútbol sala con el fútbol 11. En el Isleño FS estuvo en las categorías inferiores entre 2006 y 2008 y volvió a hacerlo en la 09/10, mientras que jugó en la 11-12 con el Aguatec Piscina Chiclana FS.

Iriondo le hizo debutar en Tercera

En la campaña 10-11 militaba en el juvenil del San Fernando CD y, con sólo 17 años, debutó en Tercera División de la mano de Antonio Iriondo en el partido de la jornada 18 ante el Córdoba B en el estadio Bahía Sur. Samuel entró en el minuto 65 por Brahim, ahora en el Grupo Empresa Bazán.

En la jornada siguiente también jugó unos minutos en Ayamonte, sustituyendo de nuevo a Brahim, y en la jornada 23 en Pozoblanco volvió a salir al final, sustituyendo a Canito. Sin embargo, la llegada de Pedro Carrión y Dani Hoyos hizo que no volviera a actuar ese año con el San Fernando CD.

 


Samuel, satisfecho por su fichaje con el Isleño FS y abajo, con Iriondo en su debut con el SFCD en Tercera.

 

Debutó en Segunda B ante el Albacete en la campaña 13-14

En la temporada 13-14 tuvo la oportunidad Samuel de debutar con el San Fernando CD en Segunda B. Fue en la séptima jornada ante el Albacete, con Fali Montes como técnico circunstancial tras el cese de Juanma Carrillo y el inminente regreso de Masegosa. Jugó los últimos 20 minutos al sustituir al francés Sebastián.

En la campaña 14-15 fichó Samuel por el Valdivia, de la Tercera División de Extremadura y donde fue titular indiscutible y acabó como pichichi del equipo tras conseguir 8 goles. En la 15-16 se marchó del Valdivia por la posibilidad de fichar por el Conil, pero la operación no llegó a cuajar.

Samuel, en una nota de prensa del Isleño San Fernando FS, afirma que "el objetivo es conseguir el título para lograr el ascenso a Segunda B. Todo lo que no sea ascender no será un fracaso, pero sí una decepción".

El jugador añade que "siempre me hace ilusión volver a casa. Además, el proyecto que está montando el club tiene mucho futuro" y reconoce que "aún me queda un poco para estar al nivel de mis compañeros y desde el primer día estaré haciendo trabajo específico para fortalecer la rodilla". Y es que Samuel se encuentra en la recta final de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ