-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
14-09-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD 'B' quiere dar la sorpresa el domingo ante un GE Bazán que llega pletórico
 
Jesús Pecci: "¿Favorito el Bazán? Los partidos hay que jugarlos y el filial seguro que correrá más que ningún día, pero no nos quedaremos atrás". Por su parte, Paco Márquez dice que "es un partido más y ante un Bazán hecho para pelear por el ascenso, pero jugaremos con nuestras armas, aunque un equipo nuevo no se hace en dos días y se necesita paciencia"
 


Los capitanes del GE Bazán, Rafa, y del San Fernando CD 'B', Juan Benítez, se saludan en el reciente amistoso.

 
Los caprichos del calendario han querido que la segunda jornada en la Primera Andaluza haya deparado el derbi isleño entre el San Fernando Club Deportivo 'B' y el Grupo Empresa Bazán, que se celebrará el domingo a las 12:30 horas en el campo municipal de Sacramento y dirigido por el colegiado gaditano Esteban Cabrera Noguera.

La jornada inaugural deparó distinta suerte para los dos representantes isleños. El Grupo Empresa Bazán empezó en plan arrollador y le dio un buen repaso al Guadiaro (4-0) en Sacramento, mientras que el filial del San Fernando CD perdió 2-0 en su visita a San Martín del Tesorillo.

Ese contundente triunfo y la condición de campeón del GE Bazán en la pasada temporada le pone el cartel de favorito para el derbi.

Sin embargo, su técnico Jesús Pecci (que cumplirá su último partido de sanción tras el castigo que tenía pendiente de la final por el ascenso ante la Roteña) se muestra sumamente precavido. "La gente puede decir lo que quiera, pero los partidos hay que jugarlos y ya sabes como son los derbies. Los chavales del filial correrán más que ningún día para buscar su primera victoria, pero mis jugadores no se van a quedar atrás y haremos todo lo posible para sumar otra vez los tres puntos".

 


Las formaciones del San Fernando CD 'B' y GE Bazán.

 

Cris es baja por sanción en el GE Bazán y vuelven José Carlos y Valentín

El GE Bazán tiene la baja del central Cris, al que le han caído dos partidos de sanción por repeler una agresión ante el Guadiaro que sólo vio el árbitro, pero Jesús Pecci podrá contar con el goleador José Carlos y el central Valentín, que este fin de semana estarán en San Fernando.

Por su parte, el técnico del filial azulino Paco Márquez le quita trascendencia al partido. "Es un derbi, pero es un partido más, igual que cualquier otro y así se lo he dicho a los chavales. El otro día estuvieron todos muy implicados en Tesorillo, donde pudimos competir lo que nos dejó el señor colegiado, y vamos a utilizar nuestras armas para intentar doblegar a un Bazán hecho para estar peleando por el ascenso".

Paco Márquez espera contar con Samu Ayala y el meta Navas

Márquez, curtido en mil batallas como futbolista y técnico, pide paciencia porque "estamos haciendo un equipo totalmente nuevo y ello no se consigue en dos días, pero vamos a salir a por el partido. Mi trabajo es que los chavales vayan mejorando cada día, por si Herrera necesita utilizar alguno de ellos, pero a todos nos gusta ganar y a mí el primero, ya que meternos en una dinámica negativa nos puede afectar".

El filial podrá contar con el defensa Juan Benítez y el centrocampista Amedey, que han superado diversos problemas, y también podría hacerlo con el meta Navas, que ya ha superado su lesión en una mano que le ha impedido jugar en toda la pretemporada, y el delantero Samu Ayala que, junto a Sergio Romero, serían dos buenos refuerzos para el San Fernando CD de cara a este interesante derbi local.

La 2ª jornada en la Primera Andaluza se disputa íntegramente el domingo

A las 12 h: Rvo Portuense-Jerez Industrial (Báez Macías) y Chiclana-Alcalá del Valle (De las Heras Romero).

A las 12:30 horas: San Fernando CD 'B'-Grupo Empresa Bazán (Cabrera Noguera).

A las 18:15 horas: Ubrique UD-El Torno 2009 (Heredia Díaz).

A las 18:30 horas: CD Guadiaro-Balón de Cádiz (Romero Ponce).

A las 19 horas: Chiclana Industrial-Juventud Sanluqueña (Herrero Beas), Vejer Balompié-Algeciras (Ledo Utrera) y Trebujena-Tesorillo (Jiménez Listán).

A las 19:30 horas: Tarifa-UD Villamartín (Luna Cerezo).

El juvenil A del San Fernando CD visita el domingo al Nervión en Sevilla

El juvenil A del San Fernando CD afrontará el domingo su primer desplazamiento en la Liga Nacional, que le llevará hasta Sevilla para medirse a la AD Nervión a las 12 horas.

El técnico azulino Miguel Ángel Sánchez Reyes, que el pasado domingo estuvo espiando al Nervión en Algeciras (2-2), desplazará a los metas Ismael y Chedey, los defensas Freire, Fran Utrera, Ismael Granado, Sebas Tréllez y Tito Sandubete, los centrocampistas Jesús Gutiérrez, Manu Ramírez, Pablo Del Castillo y Rafa Bartell, los extremos Iván García, Alberto y Pachi Guerra y los delanteros Miguel De Alba y Agustín Nafría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ