-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-12-2014 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando celebró el almuerzo de Navidad en el restaurante-pizzería Ettore y donde cogió fuerzas para remontar el vuelo y derrotar al Écija
 
El presidente Daniel Luna y el director deportivo Canito, ausentes por motivos de trabajo y el asesor Enrique Montiel le hizo ver a los jugadores y técnicos que "con perseverancia llegarán los resultados y seguro que conseguiréis el objetivo que se ha marcado el club"
 


Los jugadores, técnicos, directivos y colaboradores del San Fernando posaron delante del restaurante Ettore.

 
El San Fernando Club Deportivo celebró este jueves el almuerzo de Navidad en el restaurante-pizzería Ettore, situado junto al centro San Fernando Plaza, y al que acudió la totalidad de la plantilla azulina (incluyendo los canteranos Carballat, Juanma, Mario y Felipe), el cuadro técnico formado por Masegosa, Nono Olvera (segundo entrenador y masajista), Felipe Franco (preparador físico), Manolo Robles (preparador de porteros), Álvaro Bonmaty (readaptador físico) y Roberto Suárez (psicólogo), así como el delegado José María Santos Lele y el utillero Manuel Pérez, Nene.

Hubo notables ausencias

Por parte de la directiva estuvieron Sebastián González Chano, Ángel Escalón, Blas Moreno, José María Rodríguez, el asesor Enrique Montiel y las trabajadoras del bar-museo, Irene Domínguez y de la tienda oficial Zaraida y Almudena Calcy. 

Hubo notables ausencias como la del presidente Daniel Luna, el director deportivo Canito (que estaba en Málaga por asuntos deportivos), el delegado Antonio Gómez Alonso, el ayudante de Masegosa, Puli, el jefe de prensa Salva Reyes, el utillero Jesús López, así como el vicepresidente Cristóbal Marín y el directivo Manuel Aleu, que recientemente han decidido presentar su dimisión.

 
Casabella, Aguilera, Héctor, Chapi, Gabi y Dani Mtnez.


David Zamora, Nano, Carlitos, Toni, Ñoño y Adrián.

 

El almuerzo, que se prolongó durante dos horas y media, discurrió con un clima de confraternidad y donde se pudo comprobar el deseo de los jugadores y técnicos de remontar el vuelo tras la pésima racha de resultados y ello empieza por ganar el domingo, a partir de las 5 de la tarde en Bahía Sur, a un Écija Balompié que llegará en su mejor momento de la temporada.

Enrique Montiel se dirigió a los presentes y dijo que "la temporada es muy larga y sólo tenéis que ser perseverantes para conseguir el objetivo marcado por el club"

El menú que degustaron los comensales consistió en ensalada, macheronni alla Madriciana, pizzas variadas y postre, todo ello regado con buen vino, cerveza, refrescos y agua. A los postres fue Enrique Montiel quien tomó la palabra y destacó que "el San Fernando es un club modesto, pero la labor desinteresada de todos los colaboradores permite que parezca un club más profesional".

El asesor del club dio gracias a los jugadores, "por vuestro compromiso" y resaltó la labor del cuadro técnico dirigido por Masegosa, indicando para terminar que "la temporada es muy larga y los resultados llegarán. Para ello sólo tenéis que ser perseverantes porque seguro que lograréis el objetivo marcado por el club".

Masegosa pasará por la vicaría y Ñoño será padre

Durante su intervención, Montiel desveló que "Masegosa se casará en breve y nos invitará a todos a ir en autobús a la boda en Gijón", puntualizando el técnico que "será en Avilés" y también que Ñoño se estrenará como padre, ya que su novia Virginia está embarazada.

La galería contiene 8 fotos del almuerzo navideño en el restaurante Ettore

El Ceuta ganó al Alcalá (1-0) en partido adelantado de la última jornada del año

El calendario terrorífico que le espera a los equipos del grupo décimo de Tercera (y también a los periodistas), ya que habrá doble jornada de Liga el 4 y 6 de enero de 2015, ha provocado que varios equipos modifiquen las fechas de los partidos de esas dos jornadas y también de la que se jugará el domingo 28 de diciembre.

El Gerena-Huelva B se jugará el próximo martes y el Algeciras cambia las fechas de los dos primeros partidos del año y donde se medirá al Cabecense y Huelva B

Es lo que ha hecho el Ceuta, que este miércoles disputó el partido del día 28 y donde se impuso al Alcalá de Guadaira por 1-0. De esa misma jornada, el Gerena-Huelva B se adelanta al próximo martes 23 a las 7 de la tarde, y el Sevilla C-Lebrijana se jugará ese mismo día a las 19:30 horas.

Por su parte, el Algeciras ha adelantado sus partidos con el Cabecense, de la jornada 22, al sábado 3 de enero. y también ha conseguido que el Huelva B retrase el partido del día de Reyes al miércoles 7 a las 16 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ