-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
23-01-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Raúl Palma se lesionó en la sesión del miércoles y es duda para la visita que el San Fernando hará este sábado (18 h) a Villarrubia de los Ojos
 
Se está a la espera del resultado de la ecografía para conocer el alcance de la lesión y si sufre una rotura de fibras. La plantilla azulina recibió, al término de la sesión, la visita de usuarios del centro UPACE y a los que el club isleño les hizo entrega del carné de socio
 


Los jugadores del SFCD, con los usuarios de UPACE y a los que regalaron una bandera firmada.

 
El San Fernando Club Deportivo prepara, desde este miércoles cuando regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso que tuvo la plantilla azulina, el importante partido que jugará el sábado, a las 6 de la tarde, en la localidad de Villarrubia de los Ojos, en la provincia de Ciudad Real.

Vuelve Pedro Ríos

Para ese partido, Tito García Sanjuán recupera a Pedro Ríos tras cumplir un partido de sanción ante el filial del Granada y está a la espera de la evolución de Moisés García, que fue baja en la pasada jornada.

Además, tiene la duda de Raúl Palma que, según ha podido conocer deportedelaisla.com, sufrió un pinchazo en el adductor en el entrenamiento del miércoles. El chiclanero se ha realizado una ecografía y se está a la espera de su resultado para conocer si sufre una pequeña rotura de fibras, que le haría ser baja en Villarrubia y también en la próxima jornada ante el Real Murcia.

Visita de usuarios de UPACE

Al término del entrenamiento de este jueves, que tuvo lugar en el campo 2 de césped artificial de Bahía Sur, la plantilla del San Fernando CD recibió la visita, en el vestuario, de siete usuarios del centro UPACE de San Fernando, acompañados por el monitor Raúl López y cuidadores y voluntarios del centro. Durante unos minutos departieron con los jugadores y el capitán Pedro Ríos les hizo entrega de una bandera del San Fernando CD, firmada por la plantilla. y se fotografiaron con ellos.

Anteriormente, la comitiva de UPACE conoció las instalaciones del estadio en una visita conducida por Jesús Mayone y Pedro León, del área de comunicación del club, Al final de la visita, el vicepresidente David Pérez y los directivos Pedro Ramírez y Juan José García hicieron entrega a los usuarios y monitores del carné de socio y de unas pulseras del equipo.

 


La directiva obsequió a los usuarios con carnets de socio y pulseras.

 

La visita forma parte del programa Conoce tu ciudad y donde, según nos explicaba el monitor Raúl López, "intentamos que conozcan sitios con los que están identificados, pero también para que vean que todo cuesta mucho trabajo y no es fruto de la casualidad".

José Antonio Barranco, delegado de campo en los partidos del San Fernando CD en el estadio Bahía Sur, ganó el primer torneo social que el Club Ajedrez San Fernando celebró en la barriada Bazán

José Antonio Barranco, que ejerce de delegado en los partidos que el San Fernando Club Deportivo disputa en el estadio Bahía Sur, fue el vencedor del primer torneo social que el Club Ajedrez San Fernando celebró el pasado viernes en la barriada Bazán.

Barranco, que lleva toda su vida dedicada al ajedrez y también ha ejercido de delegado en varios equipos de la cantera del San Fernando CD, completó un torneo espectacular y logró la victoria en las seis partidas que disputó. La segunda jornada será este viernes 24 y la tercera y última se jugará el viernes 31. El vencedor absoluto será el jugador que más puntos consiga tras el cómputo de las tres jornadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ