-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-02-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS sigue lanzado y se acerca a la cabeza tras su victoria en Huelva (4-5)
 
El triunfo en San Juan del Puerto coloca al equipo de Isco a sólo tres puntos de los dos líderes, el Cádiz CF Virgili, que perdió en casa con el Campillo, y el Alcalá de Guadaira
 
  -    


Joselito, a la derecha, marcó dos de los goles del Isleño FS en Huelva.

-SAN JUAN DEL PUERTO FS 4
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 5
-
San Juan del Puerto FS: Ferrer, Márquez, Conde, Robles y Soriano -quinteto de inicio-, Romero, Benjumea, Cárdenas, Quintero, Luis, Chaverra y Delgado.
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Kike, Pablo, Juan e Isra -de inicio-, Joselito, Jesús, Lito, Sergi, Ortiz y Pedro.
-
Goles: 0-1 (2') Kike; 0-2 (7') Lito; 0-3 (8') Jesús; 1-3 (14') Chaverra; 2-3 (17') Conde; 2-4 (25') Joselito; 2-5 (26') Joselito; 3-5 (32') Benjumea; 4-5 (38') Chaverra.
-
Árbitros: Velasco López y Bermúdez Torres, que amonestaron a Delgado, Cárdenas, Robles y los isleños Jesús y Lito.
-
Incidencias: Partido de la 18ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado en el pabellón de San Juan del Puerto.
-
 

El Isleño San Fernando FS sigue su gran racha de resultados tras la victoria conseguida en la localidad onubense de San Juan del Puerto (4-5) que le mantiene tercero en el grupo 17 de Tercera División y, además, le permite colocarse a sólo tres puntos de los dos primeros clasificados, Cádiz CF Virgili, que perdió en casa sorprendentemente con el Campillo (2-6), y el Alcalá de Guadaira.

Isco volvió a tener problemas para confeccionar la convocatoria por la lesión de Álvaro, la marcha del meta Javi que le obligó a convocar al juvenil Pedro y los problemas de Isra y Ortiz, que tuvieron que viajar a pesar de no entrenar durante la semana, el primero de ellos por lesión y el segundo por motivos laborales.

El Isleño FS salió a morder y tuvo un enorme acierto de cara a portería, ya que se colocó con una ventaja de 0-3 en el minuto 8 tras los goles de Kike, Lito y Jesús. Sin embargo, el San Juan del Puerto se sobrepuso a ese triple mazazo inicial y recortó, con goles de Chaverra y Conde, para llegar al descanso con 2-3.

En el segundo tiempo volvió a dominar el Isleño FS, que en el intervalo de dos minutos amplió su ventaja hasta el 2-5 con un doblete de Joselito. Pero ya es sobradamente conocido que el equipo isleño se va del partido anticipadamente en la recta final. Así ocurrió de nuevo y los onubenses se acercaron hasta el 4-5, provocando que los dos últimos minutos fueran estresantes y con los dos equipos cargados con cinco faltas.

Sin embargo, el Isleño FS no se dejó sorprender esta vez y amarró una nueva victoria, la cuarta consecutiva, a la espera de prolongar la buena racha ganándole al Smurfit Kappa de La Palma del Condado, noveno clasificado, el sábado a las 19:30 horas en el pabellón de Bahía Sur.

Resultados de la jornada 17 y clasificación en el grupo 17 de la Tercera División

San Juan del Puerto, 4 Isleño San Fernando FS, 5; Cádiz CF Virgili, 2 El Campillo FS, 6; Almonte FS, 1 Alchoyano, 3; La Palma FS, 3 Alcalá de Guadaira, 4; Pozoblanco, 4 Dos Hermanas, 5; Floyd Villalba, 10 Carmonense, 6; Benalup, 6 Ciudad de Ceuta, 3; La Puebla de los Infantes, 0 Aquasierra FS, 1

Clasificación: Cádiz CF Virgili, 40 puntos; Alcalá de Guadaira, 40; Isleño San Fernando FS, 37; Almonte, 35; El Campillo FS, 32; Dos Hermanas, 31; Alchoyano, 28; Carmonense, 27; La Palma FS, 26; Ciudad de Ceuta, 26; Pozoblanco, 22; Benalup, 21; Floyd Villalba, 18; Aquasierra, 18 y San Juan del Puerto, 12.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ