-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
31-07-2016 | FÚTBOL 7 - III LIGA GDA DE VERANO  | GABY CUMBRERAS
-
Reformas Vela y GE Bazán 1964 jugarán la final de la III Liga de verano de fútbol 7 que organiza GDA
 
En semifinales superaron al Cañorrera (3-3), campeón en la fase anterior, en las tandas de penalties, y al Nueva Óptica Chiclana (7-3). La final es el miércoles (20:30 h) en el CD Liceo
 

Pinturas y Reformas Vela y GE Bazán 1964 disputarán la gran final de la III Liga de verano de fútbol 7, que organiza Gaditana de Deporte Aficionado, tras imponerse en semifinales al CD Cañorrera (3-3), en las tandas de penalties, y al Nueva Óptica Chiclana (7-3), que disputó el partido sin portero. La final se disputará el próximo miércoles, a las 20:30 horas en el Centro Deportivo Liceo, y a continuación tendrá lugar la entrega de trofeos de las competiciones de invierno de fútbol 7 en las categorías senior y veteranos.

 
En la primera semifinal surgió la sorpresa, ya que el Pinturas y Reformas Vela, que acabó cuarto en la fase de clasificación, se imponía al Cañorrera, campeón en la fase anterior, en los penalties tras acabar el tiempo reglamentario con 3-3.

Brahim adelantó al Reformas Vela, pero dos goles de Dani Herrera pusieron el partido de cara para el Cañorrera. Israel Richarte logró el 2-2 y Mendi volvió a poner por delante al Cañorrera, aunque el meta Álex, con un saque directo desde su portería, hizo el 3-3 definitivo, que llevó el partido a los penalties y donde el lanzamiento fallado por Dani Herrera clasificaba al Reformas Vela.

El GE Bazán 1964 goleó tras el descanso

En la segunda semifinal, el GE Bazán 1964 goleó al Nueva Óptica Chiclana (7-3) en un partido con muchas alternativas. El GE Bazán, que cuenta con los jugadores del equipo de Primera Andaluza, Leo, Lagóstena, Antoñín, Adri, Miguel Alba y José Carlos, se colocó con una cómoda ventaja de 3-0, con un hat trick de José Carlos que le permitía superar en la lista de goleadores a Andrés Torrejón, del Desatascalia. El Nueva Óptica Chiclana hizo la hombrada de igualar (3-3) con los tantos de Sergio Cortina, Pedro Mariño y Valentín y con ese resultado se llegó al descanso del encuentro.

 


GE Bazán 1964 y Reformas Vela son los finalistas.

 

En la segunda mitad, el Nueva Óptica Chiclana acusó la ausencia de su portero, y ello fue decisivo en la resolución del encuentro dado que el Bazán supo aprovecharse para resolver el encuentro con cuatro goles, a cargo de Lagóstena (2), Adri y Antoñín, y poner el definitivo 7-3 en el marcador.

La final de esta III Liga GDA de verano de fútbol 7 se jugará el próximo miércoles 3 de agosto, a las 20:30 horas en el Centro Deportivo Liceo, y a continuación tendrá lugar la entrega de trofeos de las competiciones de invierno de fútbol 7 en las categorías senior y veteranos.

 

La galería contiene las formaciones del GE Bazán 1964, Pinturas y Reformas Vela, Cañorrera y Nueva Óptica Chiclana en las semifinales del pasado viernes en el CD Liceo

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ